Hydro-Man

18 1 0
                                    

Morris Bench tuvo dudas al subir al vehículo de vidrios polarizados, su aprensión se mantuvo durante todo el trayecto por la ciudad nocturna, aumentó cuando el auto se detuvo frente un edificio abandonado y empeoró al ingresar al inmueble. Pese a eso no pensó retirarse en ningún momento, la emoción que experimentaba por convertirse en un Thunderbolt superaba cualquier duda o miedo que sentía.

Dentro del edificio descendió junto al hombre misterioso por una plataforma secreta y fueron trasladados a un laboratorio oculto bajo la estructura, en esas instalaciones se hallaba otro hombre quien poseía cuatro tentáculos de metal brotando de su espalda.

—Han llegado —dijo Otto Octavius, con una tenaza agarró un traje de cuerpo completo color azul oscuro, se acercó a Bench y le entregó la indumentaria—. Ponte esto, ayudará con el experimento.

—¿Experimento?

—Es la prueba que debes superar —mencionó el hombre misterioso—. Si deseas ser un Thunderbolt debes ser un súper policía, y solo lo lograras a través de un experimento.

—Yo superaré lo que sea y seré el mejor súper policía —contestó Bench, esbozó una sonrisa confiada y se colocó el traje.

—Ahora entra a la cabina —ordenó Octavius señalando con uno de sus tentáculos una cápsula cilíndrica de cristal.

Bench obedeció. Octavius manejó un tablero de controles con sus tenazas metálicas, cerró la cápsula y esta se fue llenando poco a poco de un líquido extraño. El agua ascendió a las piernas de Bench, segundos después a su torso y al final cubrió su cabeza. Él aguantó la respiración, observó que el científico de tentáculos apretaba un botón y sintió un calor extremo por todo su cuerpo. Lo soportó por un momento pero era como si estuviera en agua hirviendo, golpeó las paredes de cristal para que pararan pero no le hicieron caso, empezó a faltarle aire, el ardor era demasiado, gritó bajo el líquido extraño, su boca produjo una ebullición de burbujas.

El cuerpo de Bench se deshizo en la sustancia líquida.

—¿Funcionó? —preguntó el hombre misterioso.

—Solo hay una forma de averiguarlo —Octavius abrió la puerta de la cámara.

El agua se desparramó sobre el suelo, unas gotas se elevaron, luego hilos de agua, enseguida masas acuosas que se unieron entre sí. Un cuerpo de agua se formó y después se volvió de carne y hueso.

—¿Qué carajos me han hecho? —preguntó Bench iracundo y asustado al verse el cuerpo que todavía goteaba en algunas partes e incluso otras ni siquiera se mantenían sólidas.

—Te hemos mejorado, te hemos vuelto un súper policía —contestó Octavius.

—¿Cómo esto es una mejora?

—Concéntrate y práctica —enunció el hombre misterioso—. Con el cuerpo que tienes eres inmune a golpes, cortes y disparos, te hemos vuelto indestructible. 

Bench asimiló la información y realizó una sonrisa que ocupó un tercio de su cara.

***

Era sábado, en la manifestación alrededor de la prisión se reunieron más personas que los días anteriores. Casi todos de la comunidad de Hobie habían ido, Flint y Felicia estaban ahí, aunque debían trabajar se tomaron ese día para acompañarlos.

—Haz logrado reunir mucha gente —le dijo Flint.

—Fue Vin quien se lució con esto —respondió Hobie.

Spider-Punk El Spider-Man AnarquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora