Primero, la autora tiene algo que decir:
Vaya, ha pasado el tiempo ¿no?, pensar que cree esta cuenta para escribir fanfics de KFP, y ahora volví para escribir otra, solo quiero decir que tuve el impulso de hacer esta historia por que ya no aguantaba imaginar escenarios y no verlos plasmados en algún fic, asi que para satisfacerme, eh aquí el resultado, además del aburrimiento ya que terminé la universidad y esta es mi forma de matar el tiempo. Mis gustos de lectura siempre han sido....peculiares, asi que por más que busqué fanfics de un AU omegaverse en KFP obviamente no encontré uno, al menos con las cosas que yo quería leer asi que sin poder resistirme, para cuando me di cuenta ya estaba en mi laptop escribiendo esto, no espero que esta historia sea ultramega conocida o que circule por ahí en forma de meme por internet, solo es para complacer mi deseo como lectora y aprovechar esta cuenta que sin querer, fue ganando seguidores en estos años, lo cual también agradezco mucho si es que de repente algún seguidor se metió aqui por curiosidad jaja y si les termina gustando la historia, pues bienvenido sea, espero que lo disfrutes mucho como yo, asi que sin más, a continuación la información:
1. Roles en este libro:
- Alfas: son los dominantes, fuertes y con un alto estatus social. Suelen ser protectores y están asociados con características como la agresividad y el liderazgo.
- Betas: Son considerados los individuos neutros en la jerarquía. Carecen de las características extremas de los alfas y omegas, y suelen desempeñar roles más equilibrados en la sociedad, en otras palabras, seres comunes.
- Omegas: Suelen ser vistos como más vulnerables y débiles, son más comunes en mujeres, pero no en hombres, debido a su rareza, son aún más despreciados por la sociedad, generalmente viéndolos solo para servir y tener hijos. Los omegas pueden experimentar ciclos de apareamiento cada 3 meses en las mujeres y 6 en los hombres, así mismo como la capacidad de concebir sin importar el género.
2. Celo:
Solo los omegas lo experimentan, y en caso de que lleguen a estar cerca de un alfa, este a través de su olor lo sabrá y despertará el instinto de protegerlo y a la vez reclamarlo ya sea o no en contra de su voluntad. En los betas, no hay mucho efecto, pero no deja de ser peligroso.
3. Compatibilidad/concepción:
- Alfas: tanto hombres como mujeres pueden embarazar a betas (hombre-mujer) y omegas (hombre-mujer), no es común que dos alfas estén juntos, pero si pueden procrear.
- Betas: es más complicado por no tener las cualidades de omegas y alfas, pero aun así pueden reproducirse de la siguiente manera: hombres betas (pueden ser procreados por hombres y mujeres alfas, pero no con betas y omegas), mujeres betas (pueden procrear con hombres y mujeres alfa, hombres betas, pero no omegas), es muy común que dos betas estén juntos.
- Omegas: pueden procrear tanto con alfas y betas(excepto mujeres), no es común que dos omegas estén juntos, pero a diferencia de los alfas no pueden procrear.
Y si, si te lo estas preguntando, las mujeres alfas son capaces de desarrollar en el acto un nepe o sino ¿cómo le harán?
4. Aclaraciones
No existen feromonas (que son capaces de controlar quien las perciba), pero si desprenden olores, los omegas son quienes poseen un olor (dulce y aflorado) a veces lo usan para calmar a sus bebés o pareja, los alfas también tienen un olor (picante e intenso) para llenar a su pareja de su olor y evitar que otros se acerquen, los betas no cuentan con olor pero si pueden percibir aunque de forma débil tanto de alfas como de omegas.
Marca de reclamo, consiste en donde el alfa muerde y marca la nuca del omega, o bueno dependiendo la especie del Omega, en señal de posesión o amor, solo existe en pareja de alfa y omega, la marca es imborrable por lo tanto los demás pueden verla y saber que el omega tiene pareja.
Y eso seria todo, no me quiero expandir más.
Como último dato por si aún no ha quedado claro, los capítulos estarán basados en su mayoría con la trama y dialogos de las películas, con algunos o varios cambios para conveniencia de este AU. Los extras si son originales pero aún asi son la continuación de sus respectivos arcos, estos arcos son básicamente la cronología de las películas, es decir, película 1, arco 1, y asi sucesivamente, hasta llegar a la cuarta película y quién sabe, hacer uno más en base de mi imaginación.
ESTÁS LEYENDO
Kung Fu Panda: Omegaverse
Fanfiction¿Cómo sería la trama de las películas de kfp pero en omegaverse? ¿Cómo sería el trato y cuánto cambiaría la historia si Po además de ser un panda también es un Omega? ¿Y como se desarrollará un romance entre él y la maestra tigresa, una alfa? He aqu...