Mientras el grupo avanza hacia el este, el paisaje cambia con colinas ondulantes y el aire fresco de la tarde rodeándolos. Sin embargo, el silencio y la paz del entorno se ven interrumpidos por las constantes exclamaciones de la omega.
—¡Sí! ¡Qué bueno es estar en libertad otra vez! —grita Zhen entre risas, realizando una especie de baile improvisado alrededor de la pareja.
Con una agilidad impresionante, la zorra salta al hombro de Po, quien no parece sorprendido en lo absoluto.
—Eres un mentiroso, panda —señala el báculo de Po con un dedo acusador y una sonrisa pícara—. Dijiste que no lo usabas por estar "viejo", pero lo llevas a todas partes. ¿Qué pasa? ¿Lo vas a necesitar cuando lleguemos a las montañas? —bromea Zhen, moviendo las cejas de forma divertida.
Po solo rueda los ojos, divertido, sin perder su paciencia. Tigresa, en cambio, parece menos entusiasmada. Se frota las sienes, tratando de mantener la compostura.
—Qué molesta —murmura entre dientes, como si fuera para sí misma.
Zhen la escucha de inmediato y, en tono acusador, se gira hacia ella.
—¡Oye! Te escuché, fiera —protesta, mirando a Tigresa con una expresión indignada y luego girando hacia Po en un tono casi de consejera—. En serio, panda, ¿qué fue lo que viste en ella? Es tan... gruñona, amargada... —hace un gesto de contar con sus dedos—. ¡Oh, y apuesto a que esos bebés nacerán ya enojados y con el ceño fruncido! —suelta entre risas.
Pero apenas termina de decir eso, Zhen se sobresalta cuando ve una zarpa que se dirige hacia ella con rapidez, intentando atraparla. Con un grito, se esconde detrás de Po, usando su espalda como escudo.
—¡Oye! ¡¿Qué te pasa?! ¿¡Planeas matar a tu guía!? —reclama Zhen, echando una fingida mirada de asustada a Tigresa.
Tigresa le lanza una mirada fulminante, y Po empieza a entender que su paciencia será puesta a prueba en este viaje.
—Ya no la soporto —dice Tigresa con voz cargada de hastío.
—¡Oh, claro! ¡Y tú eres toda una santa! —se burla Zhen—. Admito que eres rápida, fiera, pero si fueras la mitad de divertida como yo, hasta te soportaría.
Tigresa aprieta los puños, conteniéndose.
—¿Sabes lo que realmente no soporto? —dice Tigresa, con los ojos entrecerrados—. A las personas que creen que ser ruidosas y molestas es lo mismo que ser útiles.
Zhen suelta una risita.
—¡Ay, pobre alfa! —dice en tono exagerado de pena.
Po intenta suavizar el ambiente, bajando a Zhen hasta el suelo.
—Tigresa y yo estamos agradecidos por tu ayuda, pero... si no es mucha molestia, también me gustaría que el viaje sea más ameno, ¿te parece? —dice el panda, observando casi suplicante a la omega.
Zhen rueda los ojos, pero parece aceptar las palabras de Po.
—De acuerdo, panda, lo haré solo porque me caes bien —responde Zhen, mirando a Tigresa con una sonrisa desafiante. La alfa solo resopla.
—Muy bien, todavía queda mucho camino por recorrer, y creo que nos necesitamos unos a otros —añade Po, sonriendo mientras toma la iniciativa, caminando entre ambas.
Tigresa y Zhen intercambian miradas de desdén, pero esta vez optan por seguir caminando sin más discusiones... al menos por un rato.
Ellos, sin darse cuenta, una figura los ha estado siguiendo durante horas, moviéndose con una cautela casi sobrenatural.
ESTÁS LEYENDO
Kung Fu Panda: Omegaverse
Fanfiction¿Cómo sería la trama de las películas de kfp pero en omegaverse? ¿Cómo sería el trato y cuánto cambiaría la historia si Po además de ser un panda también es un Omega? ¿Y como se desarrollará un romance entre él y la maestra tigresa, una alfa? He aqu...