The Light of my Darkness

27 3 2
                                    

Hola gente bonita, esta nota es para invitarlos a leer mi nueva historia, espero se pasen a leer y que sea de su agrado. Les dejo la sinopsis a continuación:

Jungkook de repente pensó en esto mientras luchaba contra el miedo "¿Como puedo salir de esta oscuridad?"

La casa en la que vivió de niño está arruinada, sus padres están muertos y la abuela está en el hospital prácticamente todos los días. Su vida es complicada y absolutamente difícil porque, además de todo eso, estaba tratando de ganar dinero para la matrícula de su hermano menor y los gastos de subsistencia de su familia, tenía que lidiar con todo eso siendo un Omega hombre, la clase más marginada y que todos llaman antinatural.

Sentía que el piso se rompe a cada paso que da.

Comprimido por el peso de un dolor del que no puede escapar... De pronto se filtró una luz bastante tenue. En el fondo de su vida, justo antes de ser tragado por la terrible oscuridad, la luz de una bonita sonrisa cuadrada, brillo para él.

Así fue que mientras Jungkook caía y caía, la única persona que extendía su mano para sostenerlo era el Alfa Kim Taehyung. Así que solo pudo pensar que él era la salvación... Aunque posiblemente, tampoco lo era y el Alfa solo quería salvarlo para hundirlo el mismo.

Advertencia: Esta historia tiene un contenido fuerte, solo para mayores de edad, lenguaje altisonante, bullying, violencia escolar, ideación suicida, uso de drogas, entre otras.

El tesoro de SiKje (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora