TEMP 2: CAPÍTULO 12

95 16 6
                                    


TÍTULO: INVASIÓN

________________________________________________________________________

- Base militar general -

Entrando a la órbita entre Marte y la tierra, dos naves de formas esféricas fueron detectadas a tiempo por los satélites militares, previamente ajustados y puestos en suprema actividad por el rey Furry, que después de su reunión con Shingen supo qué papel debía desempeñar.

-¡Mi señor! Según estimaciones y simulaciones hechas por las computadoras, las naves impactarán en una de las ciudades de la capital del Este en aproximadamente 2 minutos -informaría un soldado muy nervioso, a lo que su capitán, con el ceño profundamente fruncido, apretaría las manos y, acatando las órdenes que previamente le dieron, ordenaría que los militares y policías comiencen la evacuación de las ciudades más cercanas.

-¡Tsk! No entiendo por qué nuestro superior nos impidió a la fuerza militar hacer frente a esos extraterrestres. ¡Demonios! ¡Esto es muy humillante! -rugiría de rabia el capitán, a lo que una mujer cerca de él se detuvo y lo miró con gravedad.

Sintiendo una presión invisible invadirlo, el capitán miraría a la persona que estaba a su lado y, abriendo los ojos, la reconocería al instante.

-¡Se... señorita Violet! Qué sorpresa verla aquí, jeje -reiría nerviosamente el hombre, ya que frente a él estaba la mujer que hace un año fue capaz de volar y, en una demostración de fuerza, destruyó un caza aéreo en pleno vuelo usando solo las manos.

Sin cambiar su postura, Violet abrió la boca y, con un tono casi autoritario, le habló al capitán.

-Respondiendo a tu duda, es debido a que ustedes no serán de ayuda contra esas personas, solo serán un estorbo para quienes sí podrán hacer frente a la nueva amenaza -respondería Violet, mientras una vena palpitante aparecería en la desagradable mueca del capitán, que intentaba sonreír, pero la ira le impedía hacerlo bien.

-Lamento ser tan insistente, pero, ¿puedo preguntar por qué cree usted que seríamos una carga, cuando deberíamos hacer nuestro trabajo y eliminar a esos invasores? -preguntaría el hombre, mientras la ira dentro de él incrementaba cada vez más.

Irónicamente, Violet sonrió burlonamente ante las reacciones del hombre y, ampliando su sonrisa a una parecida a la de un asesino a sueldo, diría con saña:

-Eso es porque los invasores tienen casi la misma fuerza que yo. Ah, y si tu pequeño cerebro sigue sin entenderlo, uno de ellos es por lo menos seis veces más fuerte de lo que yo era cuando destruí esos costosos cazas.

Cambiando de escena, Violet se abriría paso a las oficinas privadas del rey Furry. Al entrar, notaría al semihumano tenzo mientras intentaba terminar de fumar su habano.

-Los invasores ya están aquí. Desde ahora, haga su papel tal cual se acordó y recibirá su parte -diría secamente Violet, mientras el rey Furry se daba la vuelta y la miraba con seriedad.

-No tiene de qué preocuparse, señorita Violet. Tengo todo bajo control. Ni un soldado se enfrentará a esos invasores, por lo cual le deseo la mayor de las suertes a usted y al maestro Shingen -terminaría de decir el rey Furry, mientras Violet hacía el típico saludo militar por cortesía al estar en el territorio del rey Furry.

Al irse del lugar, la mujer se prepararía para la acción y, volando a alta velocidad, iría a la zona donde su maestro, junto a otros guerreros, se había reunido para esperar la llegada de sus visitantes.

////////////////////////////////////////////////////////////////////

- Ciudad de la Capital del Este -

🐉"El Humano Más Fuerte De Dragon Ball"🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora