TEMP 2: CAPITULO 13

86 16 27
                                    


TÍTULO: Saiyajin vs Humano 2

________________________________________________________________________

- Punto de vista en tercera persona -

La conmoción del momento hizo que Nappa, anteriormente burlón y arrogante, tan marcado en su forma de ser, de repente se convirtiera en un hombre temeroso, cubierto de sudor. Nunca en sus más de 40 años de vida se imaginó que un integrante de la raza que él consideraba, junto a otros compañeros en su momento, como mera basura, ahora pudiera superar su poder. A su lado, Vegeta notó el nerviosismo de Nappa y, chasqueando la boca, hizo volver en sí a su compañero.

-Deja de perder el tiempo, Nappa. Compórtate como un verdadero Saiyajin de clase alta y pelea, a menos que quieras avergonzar a nuestra raza huyendo como un cobarde -las duras palabras de Vegeta hirieron el orgullo de Nappa, quien, apretando los puños, se enojó cada vez más.

Sintiendo una oleada de adrenalina, Nappa cargó contra Yamcha, que ya para ese momento estaba más que listo para pelear.

- Yamcha vs Nappa -

Con gran velocidad, el veterano Saiyano cargó contra Yamcha en un fuerte choque de puños. Rápidamente, ambos contrincantes se tomaron de las dos manos y, con auras crepitantes de poder, comenzaron a forzar hacia el contrario. El suelo debajo de ellos se agrietó mientras poco a poco se hundían. Superándolo, Yamcha jaló a Nappa hacia él y, mientras se hacía hacia atrás, el humano le conectó una poderosa patada en el pecho de Nappa, que al instante salió disparado hacia el cielo. Sin perderlo de vista, Yamcha saltó con gran fuerza y, llegando en menos de un segundo, se posicionó detrás de Nappa y le conectó un golpe de mazo que lo devolvió de vuelta al suelo.

El intercambio de ambos guerreros hizo que el suelo de ambos bandos temblara, y más cuando Nappa, ya recuperado, cargó con más ferocidad y letalidad. Shingen notó con algo de sorpresa cómo Nappa parecía estar usando un tipo de arte de combate, algo que daba un poco de información sobre los conocimientos de la raza Saiyajin en el arte del combate. Aunque era algo tosco y poco eficiente, era suficiente como para poner algo de dificultad a Yamcha. Este último se agachó, esquivando un potente golpe, y con gran velocidad golpeó el plexo solar de su oponente, que sin haberlo esperado se arrodilló, intentando respirar desesperadamente. Sin embargo, su oponente no le permitió restablecerse. No dándole oportunidad, Yamcha le lanzó una patada lateral a Nappa que lo obligó a estrellarse contra un edificio, destruyéndolo casi al instante.

-Es increíble, Yamcha es muy fuerte, ese Saiyano no es rival para él -diría Krillin emocionado, a lo que Motobe asentiría, pero Goku a su lado sintió algo extraño.

-Espera, Krillin, algo no está bien. El poder de ese tipo, Nappa, está...

-Incrementando -terminaría por decir Ten Shin Han con los ojos entrecerrados.

No solo él se dio cuenta, sino que Shingen, Piccolo y Violet lo notaron y por eso estaban en silencio.

-¿Qué piensas, Shingen? -preguntaría Piccolo con indiferencia, como si la situación delante de él fuera algo que lo aburría.

-Puede ser que esté cargando una técnica, aunque por explicación de Raditz, ni él ni Nappa ni Vegeta sabían usar el ki, por lo que es casi imposible que tengan técnicas que incrementen su poder más allá de su poder original -diría para luego poner su mano en su barbilla y pensar en una razón. Sin embargo, la batalla delante de él tomó nuevamente su atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🐉"El Humano Más Fuerte De Dragon Ball"🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora