Fue esa tarde cuando, después de haber explicado a los chicos lo que me preocupaba y de acabar de cantar con ellos la canción More Than A Band en el jardín de la casa de Estela, se me ocurrió un nuevo nombre para el grupo.
Entonces ya me sentía más tranquila y segura, con la sensación de que mis nuevos amigos me apoyaban de verdad y podíamos contar los unos con los otros siempre que lo necesitáramos.
Así que les expuse lo que se me acababa de ocurrir:
-Chicos, he pensado que podríamos cambiar el nombre del grupo. No es que no me guste el de ahora pero creo que el que he pensado es más original, personal e íntimo.
-Bueno, ¿y cuál es? -preguntó Roberto, al cual se veía interesado por mi propuesta.
-"To Lemonade Mouth". Expresa más la idea de que no somos un grupo copia de Lemonade Mouth si no más bien que lo que queremos es hacerles honor a ellos y a la película. La expresión en sí significa "Para Lemonade Mouth" y creo que es ideal a la hora de representar nuestras intenciones. Además, lo podríamos escribir cambiando tan solo la posición del "2" del nombre actual: en vez de "Lemonade Mouth 2" sería "2 Lemonade Mouth", que se pronuncia igual que la expresión "To Lemonade Mouth", así quedaría más "guay" y original.
Yo estaba casi segura que no les gustaría aunque había pensado que lo mejor era, almenos, contarles mi nueva idea. Pero en verdad creía que no estarían de acuerdo, que les parecería absurdo y un poco tonto cambiar el nombre del grupo ahora que ya se nos conocía por el de entonces.
Pero me equivoqué. Todos mostraron un sorprendente agrado respeto a esa idea. Es más, les entusiasmó.El resto de la tarde fue muy divertido y alocado.
Al cabo de un rato de haberles contado lo del nuevo nombre, Estela fue a guardar su guitarra al interior de su casa y, cuando volvió, nos preguntó si nos apetecía bañarnos en la piscina de su enorme mansión, la cual se encontraba a tan solo unos metros al otro lado del grande jardín.
-¡Pero si ninguno de nosotros se ha traído el bañador! -protestó María.
-Pues nos bañamos en ropa interior -contesto Estela, muy convencida-. Tampoco pasa nada, somos amigos, nos tenemos confianza, ¿no?
Hizo una pausa. Todos nosotros la miramos confusos, pensando que estaba loca.
-¡Venga, el último que llegue tendrá que bañarse desnudo! -gritó juguetona, corriendo hacia la piscina ya sin camiseta.Fue una locura pero me lo pasé genial.
Al principio Charlie no quería meterse porque decía que el agua estaba muy fría, así que Estela, María, Roberto y yo nos aliamos para cogerlo y arrastralo hacia el borde para luego lanzarlo en la piscina.
Nunca olvidaré el grito que pegó él y las lágrimas de risa que nos arrancó a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
LEMON HEAD (Spanish version) #Wattys2016
FanfictionUna vez, Leila descubrió una película llamada "Lemonade Mouth" que le cambió la vida completamente. Su sueño es conocer a los actores de la película, el director y el escritor de los libros en los que está basada algún día. Pero ningún sueño se cump...