Pasamos cinco días horribles, después del cásting. Las ansias y nervios de saber si nos habían cogido o no nos mataban por dentro.
Hablábamos poco, y si lo hacíamos, solo era para hablar sobre ello, valorando como lo habíamos hecho, ahora dejando ir una serie de comentarios negativos y desesperanzados y al cabo de dos minutos sonriendo llenos de optimismo e ilusión.
Eso durante cinco días. Hasta que nos llamaron.
Efectivamente, ¡estábamos dentro! Lo celebramos con una pequeña fiesta en el sótano de Charlie, comiendo, tocando, bailando... Y viendo Lemonade Mouth.
Y la cosa no acabó aquí, porque les dijimos a nuestras familias que nos íbamos a quedar a dormir en casa de Estela, donde ese día no habría nadie.
Pero, obviamente, eso era una mentira. No fuimos allí, no. Sino que fuimos, cómo no, al local.
Allí también nos habían montado una fiesta. Éramos los protagonistas de la noche. Las bebidas y comidas del bar eran gratis, para nosotros. Muchísima gente nos felicitó y, a petición de casi todo el mundo, nos vimos obligados a interpretar la misma canción que habíamos tocado en el cásting, ya que éste no se emitiría y, según ellos, no era justo que no pudiesen ver nuestra "brillante" actuación.
Así que así lo hicimos y tocamos Born For This, esta vez en el local.
Una vez acabamos y bajamos del escenario, me cayó encima una lluvia de palmaditas, sonrisas y felicitaciones.
Y de pronto, se me acercó él. El chico castaño con el que había chocado por la calle y luego había visto en una de las mesas de allí unos días antes.
-Os ha salido perfecto, sois geniales -sonrió-. Ya os veo en la final del programa y segurísimo que ganareis.
-Vaya... gracias -dije, sintiendo como si no pudiera moverme de la sorpresa y los nervios.
-¿Te apetece una Coca-cola?
-Esto...
Pero de pronto me interrumpió la aparición de María, cogiéndome el brazo y diciéndome que los demás se iban a tomar algo.
Y, sin dejar de mirar a ese chico ahora diciéndome adiós con la mano, me vi arrastrada hacia las mesas del fondo.
Tomamos algunas bebidas mientras los demás hablaban. Yo solo estaba pensando, ausente.
Hasta que de pronto me vino a la mente una pequeña inquietud que necesitaba manifestar:
-¿Y dónde dormiremos? ¿En serio vamos a ir hasta casa de Estela a estas horas de la noche?
Me extrañaron e intimidaron un poco las caras de sorpresa con las que me miraron. Hasta que Roberto contestó:
-No, dormiremos aquí.
Y esa respuesta me generó aun más dudas de las que ya tenía sobre dónde íbamos a pasar la noche.
Una vez terminamos de tomarnos un par de cositas, todos se levantaron.
Yo solo les seguí sin decir nada. Ellos ya sabían donde iban... o eso supuse. Al fin y al cabo, yo seguía siendo la "nueva" del grupo. Y, aunque a veces me molestara, era consciente de que, lógicamente, aún había cosas que ellos sí sabían pero que yo no entendía o ni se me había ocurrido preguntar.
Cruzamos todo el enorme vestíbulo y caminamos hasta llegar detrás del escenario que, como ya dije anteriormente, estaba justo en medio de la sala.
Nos dirijíamos en línea recta hasta el fondo. Confundida, me pregunté qué habría allí, ya que la verdad es que nunca había explorado esa zona.
ESTÁS LEYENDO
LEMON HEAD (Spanish version) #Wattys2016
FanfictionUna vez, Leila descubrió una película llamada "Lemonade Mouth" que le cambió la vida completamente. Su sueño es conocer a los actores de la película, el director y el escritor de los libros en los que está basada algún día. Pero ningún sueño se cump...