5.ROBERTO Y ESTELA

428 30 8
                                    

  La historia de Roberto también fue bastante triste de oír. Al parecer, él era un chico normal y alegre, nunca había tenido problemas ni con sus amigos ni con su familia. Su padre pero, trabajaba para el ejército y había fallecido por culpa de un accidente un par de años atrás. Su madre cayó en una horrible depresión y él tuvo que ayudarle a cuidar de sus dos hermanos pequeños de, entonces, tres años y el otro de un par de meses. A eso se le sumó el dolor de la pérdida y la presión de los estudios y, poco a poco, Roberto se fue alejando de la gente de su alrededor y acabó también solo, sin amigos. Su pasión siempre había sido la música, lo cual le ayudó bastante durante esa dura etapa. Pero lo que más le animó fue cuando vio la película de Lemonade Mouth. Al ver a esos jóvenes que, aún las dificultades que también ellos tenían en sus vidas, habían encontrado a quienes los querían y con quién estaban a gusto y habían unido todas sus habildades y imaginación para unirse y formar y cumplir un mismo sueño, pensó que por qué no, ¡él podría hacer lo mismo! Así que, sin darse cuenta, se grabó esa película en el corazón, ya que por fin le había dado un motivo para levantarse cada mañana. Algún día, él tambíen encontaría a un grupo de amigos con los que se divertiría, aprendería y formaría una banda como Lemonade Mouth y, juntos, lucharían para mejorar las injusticias de su mundo a través de su música.

  En cuanto a Estela... Sus padres eran ricos, así que vivía en una gran mansión a las afueras de la ciudad. Era hija única, así que siempre tenía todo lo que quería. Aún así, no era feliz. La riqueza de sus padres venía de sus grandes empresas por todo el mundo que, obviamente, necesitaban mucha dedicación. Los padres de Estela tenían mucho trabajo y, a menudo, lejos de la ciudad. Por eso casi nunca estaban en casa y ella se quedaba sola teniendo que hacerse la comida, la cama, lavarse la ropa y hacerse cargo de la limpieza de la casa. Estela vio  Lemonade Mouth por primera vez cuando solo era una niña, pero esa película le impactó y, más adelante, investigó sobre ella y sus actores y se convirtió en su fuente de inspiración.

LEMON HEAD (Spanish version) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora