Además de hotel, también compartimos habitación. Era un hotel enorme y muy lujoso que, por raro que parezca, disponía de una habitación para diez personas. Nosotros cinco de 2 Lemonade Mouth más los cinco actores de Lemonade Mouth.
A pesar del cansancio, creo que es evidente y no hace falta que diga que no dormimos nada. Hablamos durante horas, luego jugamos a las cartas, nos contamos anécdotas y chistes...
Las horas pasaron volando. Antes de que pudiéramos darnos cuenta, ya hacíamos tarde al comedor del hotel para desayunar, pues los horarios de éstos abarcan horas bastante tempranas, normalmente.
Después de desayunar, nos despedimos. Supongo que hubiera sido más triste y dura su hubiésemos podido estar lo suficiente despiertos como para poder sentir algo. Pero estábamos que nos caíamos del cansancio.
Nos esperaban unas seis horas de furgoneta hasta Oakland, donde actuaríamos esa noche. Evidentemente, estuvimos durmiendo durante todo el viaje para poder estar al menos un poco en forma y tener la energía justa para la próxima actuación.
Antes de dormirme, pero, recordé todo lo que me había aportado esa gira hasta entonces y lo maravilloso que había sido poder conocer a mis ídolos.
Había sido todo tan bonito y mágico... No solo conocerlos o abrazarlos sino poder hablar y bromear con ellos, tratar temas profundos, discutir y compartir las inseguridades de cada uno... Era mucho más de lo que podía haber deseado. Me dormí con una sensación de satisfacción y felicidad que nunca antes había experimentado.
La segunda etapa de todo ese viaje formada por un par de semanas más de tour fueron más tranquilas, con más paradas y tiempo libre para hacer turismo.
Aún así, continuamos tocando en diferentes sitios dirigiéndonos hacia el norte y luego hacia el este hasta llegar a Nueva York.
Tocamos en Helena, en el estado de Montana. Luego en Saint Paul, Minnesota y Chicago, Illnois.
En New York estuvimos tres días.
El primero, actuamos en el Battery Park e visitamos sus alrededores.
El segundo ensayamos muchísimo todo lo que íbamos a tocar por la noche en el importante pabellón Madison Square Garden. Terminamos con la actuación de Breakthrough más perfecta que hicimos nunca.
El tercer día ya cogimos el avión que nos llevaría otra vez a casa.
En parte, estábamos todos muy ansiosos y añorábamos nuestras casa y familias, pero también nos entristecía tener que despedirnos y aceptar que esos fantásticos días hubiesen llegado a su fin.
Como con todas las cosas buenas, estábamos contentos de haber podido vivir y disfrutar esa experiencia tan constructiva e irrepetible... Pero era precisamente el hecho de saber que no se volvería a repetir, lo que nos entristecía. Aunque hiciéramos mil giras más, esa siempre sería única y la más especial.
De todos modos, no nos podíamos ni imaginar todas las sorpresas que nos encontraríamos al volver a casa ni todos los cambios que esas últimas semanas iban a suponer.
Aún quedaba mucho por hacer y ocurrir.
************************************
Este capítulo ha sido mucho más corto que de costumbre y esto ya está a punto de acabar, chicos.El último capítulo será bastante largo, seguramente, pero creo que os gustará.
Recordad que me haría muchísima ilusión que comentarais qué os parece, incluso las críticas negativas son siempre constructivas. No dudéis en hacerme saber cualquier opinión o duda que tengáis sobre este fanfic.
Aquí os dejo mi twitter: ✘Dead!✘ (@laguipikiyokian): https://twitter.com/laguipikiyokian?s=09
ESTÁS LEYENDO
LEMON HEAD (Spanish version) #Wattys2016
FanfictionUna vez, Leila descubrió una película llamada "Lemonade Mouth" que le cambió la vida completamente. Su sueño es conocer a los actores de la película, el director y el escritor de los libros en los que está basada algún día. Pero ningún sueño se cump...