El plan era conocerlos ya por la mañana e ir a comer con ellos. Por la tarde íbamos a pasar un rato también con ellos preparándonos para el concierto y haciendo un meet&greet con fans tanto suyos como de 2 Lemonde Mouth.
Sí, el concierto. Íbamos a actuar con ellos en una sala bastante grande en la que cabían casi 2.000 personas.
Nunca íbamos tocado frente a tantas personas. ¡Ni con nuestros ídolos! Solo de pensarlo me ponía a temblar.
No me equivocaba al pensar que iba a ser uno de los mejores días que he vivido nunca. Nos llevaron al restaurante en el que conoceríamos a Bridgit Mendler (Olivia White en la película), Blake Michael (Charlie Delgado), Hayley Kiyoko (Stella Yamada), Adam Hicks (Wendell "Wen" Gifford) y Naomi Scott (Mohini "Mo" Banjaree).
—Hi! —nos saludaron con grandes sonrisas y abrazos.
We've heard a lot about you —dijo Bridgit algo que venía a ser "Hemos oído hablar mucho de vosotros".
—Yeah, you're very famous, guys —"Sí, sois muy famosos, chicos". Dijo Adam.
Por suerte todos teníamos un nivel bastante aceptable de inglés, así que enseguida pudimos entablar una divertida y fluida conversación con ellos, aunque al principio la timidez nos lo impidió un poco. ¡Incluso Estela se quedó sin saber qué decir durante algunos instantes! Y es que tener a personas que admiras y que habías tenido tan lejos hasta entonces es tan increíble y mágico que te deja bastante aturdido, para ser sincera.
Eran tan simpáticos y cariñosos como me había imaginado. Hablamos sobre varios temas distintos. Nuestras vidas, las suyas, nuestro grupo y cómo habíamos llegado hasta ahí y, por supuesto, sobre Lemonade Mouth. También comimos muchísimo.
Luego nos llevaron a una especie de plaza en la que había un círculo delimitado por vallas. En su interior, iríamos caminando nosotros hablando, haciéndonos fotos y regalando autógrafos a los chicos y chicas que estaría en su exterior y que habían venido a vernos, muchos de ellos ya esperando para el concierto.
Cuatro horas duró aquello. Los seguratas y guardaespaldas no fueron necesarios para nada. Afortunadamente, todo el mundo se mostró muy respetuoso y amistoso.
Después, fuimos a la gran sala donde actuaríamos juntos. No ensayamos mucho, la verdad, preferimos que fuera bastante improvisado, tanto nosotros como los chicos de Lemonade Mouth.
Lo que sí hicimos fue acordar qué canciones íbamos a tocar y en qué orden, además de algunas propuestas extras.
Fue entonces cuando vi que Hayley tampoco era tan diferente al personaje de Stella. Era muy creativa y original, también. Además de ocurrente, aunque sus bromas no fuesen de esas con las que te meas de risa, que digamos. Era una chica bastante peculiar, vaya, aunque muy agradable, eso sí.
Bridgit era tranquila pero divertida. Se la veía muy madura y sensata, concentrada y preparada para lo que iba a hacer.
Adam era más distante, sorprendentemente. Tengo que reconocer que eso me decepcionó, al principio. Aún así, irradiaba talento e inspiración y era muy correcto y educado.
Luego estaba Charlie, el más joven del grupo. Del grupo de actores, claro. Todos le cuidaban mucho y él se dejaba hacer. Era el más propenso a nuestra edad con lo cual también era nervioso y juguetón. Llorábamos de risa, con él.
Finalmente, estaba Naomi, mucho menos callada de lo que me imaginaba. Se le notaba la ilusión que le hacía hacer eso y tenía ganas de pasárselo bien.
ESTÁS LEYENDO
LEMON HEAD (Spanish version) #Wattys2016
FanfictionUna vez, Leila descubrió una película llamada "Lemonade Mouth" que le cambió la vida completamente. Su sueño es conocer a los actores de la película, el director y el escritor de los libros en los que está basada algún día. Pero ningún sueño se cump...