34.VERANO

78 3 5
                                    

-¡Venga, Leila, date prisa! ¡Tus amigos ya te están esperando! -gritó mi madre des de el pie de la escalera.

Salté encima de la enorme maleta para conseguir que cerrara a pesar de la gran cantidad de ropa, libros, un poco de comida y alguna que otra cosa para entretenernos durante el viaje que había puesto en ella.

Aún sin haberme atado los zapatos, me arriesgué a bajar las escaleras casi corriendo con la roja maleta detrás. Le di un fuerte abrazo y un beso a mi madre antes de subir en el taxi que nos llevaría a la estación de tren. Ya me había despedido de Víctor la noche antes, aunque confieso que me hubiera gustado verle otra vez. De todos modos, él también se había ido de vacaciones un par de horas antes, bien temprano.

Charlie, Roberto, María y Estela ya estaban sentados dentro junto al chófer y nuestro mánager.

Durante el trayecto, no paramos de charlar, bromear y contarnos como nos imaginábamos que serían los hoteles, escenarios y distintos lugares que visitaríamos durante esas "pequeñas" vacaciones tan especiales.

Quedaban tan solo quince minutos antes de que el tren partiera hacia Madrid ciudad, nuestra primera parada. Corrimos por el andén empujando a la gente para llegar a tiempo a nuestro tren. "Hay trenes que solo pasan una vez en la vida". Esa frase se convertía algo divertida en esos momentos porque sí es verdad que ese tren era el principio de una gran oportunidad.

Al fin llegamos y subimos al tren. Los cinco entramos en nuestro compartimento y nos sentamos. Charlie sacó un libro de su mochila y se puso a leer, Estela hizo un intento de dormir, Roberto y María conversaban susurrando.

Yo me limité a reposar la cabeza en la ventana que tenía al lado y observé el paisaje. Dejé que mi mente volara y se perdiera entre los espesos árboles, las líneas rectas de las vías del tren, el chirrido que provocaba su movimiento... Y pensé. Pensé en como habíamos llegado hasta ahí. En por qué estábamos ahí sentados dirigiéndonos hacia unas muy prometedoras pero agotadoras vacaciones de verano.

Nos habíamos conocido unos tres meses atrás. Habíamos formado una banda, 2 Lemonade Mouth. Gracias a eso había conocido a un montón de gente genial como mi querido Víctor.

Habíamos dado voz a nuestro propio pueblo para evitar que se destruyera un parque muy preciado para todos, cuyo nombre habían cambiado en nuestro honor.

Habíamos hecho muchísimas locuras juntos, una de ellas apuntarnos a un concurso llamado Pequeñas Estrellas.

Habíamos ganado en Pequeñas Estrellas, así que obtuvimos el primer premio. Ya habíamos firmado un contrato de, por el momento, dos años con una prestigiosa discográfica y por fin teníamos un mánager fijo, justo el que nos acompañaba en esa aventura. También íbamos a embarcarnos a una gira por toda España, la cual empezábamos justo en ese momento.

Las ganas y la sensación de libertad por viajar prácticamente sola con amigos por primera vez superaban el miedo a las opiniones que los diferentes tipos de público pudieran tener sobre nosotros. Todo eso indicaría a la discográfica si valía la pena trabajar con nosotros o no.

Por otra parte, también me asustaba que sí gustáramos a la gente. Eso quizás nos daría fama. Y no sabía si estaba preparada para ello.

La única conclusión a la que sí podía sacar de todo eso era que, pasara lo que pasara, esa etapa iba a ser, como todas o aún más que las anteriores, decisiva y que marcaría definitivamente el futuro de 2 Lemonade Mouth.

Pensando en todo eso y después de que el nivel de adrenalina presente en mi sangre se redujera lo suficiente, el sueño me atrapó y envolvió mientras el movimiento del tren mecía mis sueños.

************************************
Muchísimas gracias a todos los que estáis leyendo este fanfic. que estos últimos capítulos quizás os están resultando un poco pesados, pronto volverá un poco de acción, ya veréis. De todos modos, esto ya se está acabando. Ya tengo pensado el final. Lo que aún no he decidido es la velocidad en la que os lo presentaré, quiero que sea la justa.

Como siempre, comentad y dejadme leer vuestras opiniones, siempre son de gran ayuda.

Podéis seguirme en twitter: ✘Ignorance✘ I MISS U (@laguipikiyokian): https://twitter.com/laguipikiyokian?s=09

LEMON HEAD (Spanish version) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora