Obviamente, habíamos empezado un nuevo curso en Septiembre. Hasta entonces, habíamos tenido que seguir compaginándolos con conciertos y shows que nos salían aquí y allá y las actuaciones que seguíamos haciendo de vez en cuando en el Bar Verde, algo que era muy nuestro e íntimo y que nuestro corazón nos pedía no dejar de hacer aunque casi no dispusiéramos de tiempo para ello. Fue justamente por eso, debido a la falta de tiempo, que pisamos el local solo un par de veces, durante todo ese tiempo.
Nuestro álbum salió a principios de Enero del siguiente año. Al principio no tuvo demasiado éxito. Al cabo de unas semanas el número de álbums vendidos se disparó y creció a la velocidad de un rayo. Uno de los factores principales de ese hecho fue el rumor de que iba a haber una segunda película de Lemonade Mouth, ya que algunos actores de la primera habían hablado de ello. Eso había provocado que nuevos o ya antiguos fans del grupo de la película nos descubrieran y nos apoyaran, deseando con tanta ansia como lo hacíamos nosotros la llegada de, esta vez sí, Lemonade Mouth 2.
Evidentemente, todo el dinero que nos proporcionaban los conciertos y las ventas del álbum no iban a parar a nuestras manos sino a las de nuestros padres, ya que aún éramos menores. Aún así, eso nos beneficiaba igualmente, total, así nos compraban más cosas para nosotros o nos daban una pequeña porción de la cantidad total. Eso fue de gran ayuda en mi casa, ya que, como ya conté, no es que fuéramos muy bien de dinero.
Todo iba genial. Pero también era diferente. Todo había cambiado, también en el instituto. Seguía estando tan sola como siempre, aunque no me sintiese así. Pero entonces empeoró.
Algunos cuchicheaban al mirarme de reojo, no sé si diciendo algo bueno o malo, no es que me importara. No es por presumir, ya que, de hecho, no es que me sobrara orgullo y autoestima, precisamente, como ya sabéis, pero sé que algunos hacían eso o no me dirigían la palabra por envidia. Seguramente algunos estaban celosos de la fama que estábamos adquiriendo.
Pocos me demostraban la admiración que algunos sentían por mí, pero a mí me parecía perfecto, no me apetecía tener ningún "club de fans". Los elogios seguían haciéndome sentir incómoda, aunque a veces los valorara. ¡Tampoco era para tanto! Sí, estaba contenta, mucho, de lo que estábamos consiguiendo, pero no me gustaba que me lo repitieran mil veces. Hacía tiempo que nadie me reconocía mis méritos, así que ya no estaba acostumbrada a ello.
Por otra parte, muchos solo se acercaban a mí por interés. Se hacían los simpáticos e iban de amistosos, pero solo porque ahora era "guay" y "popular".
Para otros seguía siendo invisible o, aún peor, objeto de burla. "No entiendo como podéis tener tan éxito una pandilla de patéticos como vosotros". "Si en realidad no valéis una mierda" o "Sí, los demás están bien, pero la voz lo estropea todo". Esa última frase era para joderme solamente a mí, aunque en realidad no me afectaba mucho. Sabía que cantaba mínimamente bien, sino ya me lo habrían dicho mis amigos o gente más experta en el tema como el jurado de Pequeñas Estrellas, ¿no? Pero la que más me dolía era: "Tan solo sois otro grupo comercial más". ¿Comerciales nosotros? Sí queríamos algo de dinero, cómo no, pero no hacíamos lo que hacíamos solo por eso. Nos gustaba, más bien ENCANTABA, hacer música. Y creo que sabíamos expresar muy bien lo que sentíamos a través de nuestras letras y melodías e incluso llegábamos a ayudar a algunos gracias a ellas.
Aún recuerdo el día en el que nos dieron la gran noticia. Tendríamos que participar en otro concurso, pero. Esta vez fue la discográfica y nuestro mánager el que nos lo comunicó. Había la posibilidad de hacer una gira por Estados Unidos justamente el siguiente verano, ese era el premio.
Eso encendió una enorme llama de esperanza y entusiasmo en nosotros. Eso significaba una oportunidad de conocer a nuestros ídolos, los participantes del fenómeno Lemonade Mouth, en persona, ya que era donde residían y estaríamos más cerca de ellos.
Aceptamos rápidamente y nos pusimos manos a la obra con los ensayos tan pronto como pudimos.
ESTÁS LEYENDO
LEMON HEAD (Spanish version) #Wattys2016
FanfictionUna vez, Leila descubrió una película llamada "Lemonade Mouth" que le cambió la vida completamente. Su sueño es conocer a los actores de la película, el director y el escritor de los libros en los que está basada algún día. Pero ningún sueño se cump...