MÁS DATOS SOBRE EL FANFIC

105 5 3
                                    

  ★No lo puse en la otra parte pero quiero ser honesta: tengo que confesar que esta historia tiene un fallo presente en el CAPÍTULO 7 (CONFESIONES):
-Cuando Charlie se presenta a casa de Leila, ella se pregunta cómo ha sabido donde vivía. Eso lo puse para que hubiera algo de misterio. El caso es que me olvidé de resolverlo y, cuando me di cuenta de ello, ya era demasiado tarde, no sabía como hacerlo y tendría que haber cambiado demasiadas cosas.

  ★El título de la fanfic, "Lemon Head" nunca me ha gustado, pero hasta hoy mismo (dos meses después de acabarla) no se me ocurrió ninguno mejor. Ahora pienso que le hubiera pegado más el título "To Lemonade Mouth/Para Lemonade Mouth" por varias circunstancias que ya podéis deducir, pero ahora ya no lo voy a cambiar.

  ★CAPÍTULO 17 (SALVEMOS EL PARQUE)...
-El número de firmas que recogen (17.972) viene porque 17.000 es el número de habitantes aproximadamente que somos en el pueblo en el que vivo. Ese número lo quise combinar con 1.972, que es el año en que nacieron los tres miembros de Green Day, mi grupo favorito como ya sabéis.

  ★CAPÍTULO 32 (EL LOGRO)...
-En el parrafo de la reflexión de la montaña rusa me olvidé de los loopings, giros de 360° totalmente inesperados que nos dejan desoncertados por un tiempo y que al final llevan a una bajada, o a una subida, o son solo gran cambio con un diminuto significado.

  CAPÍTULO 35 (FELIZ CUMPLEAÑOS)...
-No lo hicieron adrede, por eso me hizo gracia el hecho de que, de pura causalidad, publiqué este capítulo el 3 de abril, justo el cumpleaños de mi querida Hayley Kiyoko.
-Además, la idea de los pendientes que representa que Víctor le regala a Leila viene de unos pendientes que tengo y que, efectivamente, tiene forma de rodajas de limón (Me enamoré de ellos en seguida que los vi, como es de suponer). Son estos:

 Son estos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  ★CAPÍTULO 41 (ALLÁ VAMOS)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  ★CAPÍTULO 41 (ALLÁ VAMOS)...
-Hay dos errores:
*Cuando Leila está hablando sobre la personalidad de cada uno de sus ídolos, comparándola con cómo se había imaginado ella que serían primero habla sobre Hayley, luego sobre Bridgit, luego Adam y... Por último habla sobre BLAKE (pero me equivoqué y puse el nombre del personaje, Charlie, no el del actor, Blake)
*En el primer verso de la letra de Here We Go al final va repitiendo "You gotta hear me now", no termina con "WE gotta hear me now", como erróneamente escribí.
-Además, la traducción de la letra no me resultó fácil de hacer, así que que no os extrañe descubrir algún error (sería de gran ayuda que me lo indicarais, si se da el caso).

  ★CAPÍTULO 44 (HOY):
-Cuando Leila está en la ducha, representa que piensa en todo lo que pasó después de volver de la GIRA MUNDIAL, no de Estados Unidos, al contrario de lo que escribí. Me despisté.
-Y cuando habla de Roberto, en el primer párrafo puse "Esa chica a la que le gustaba Roberto..." NO!!! Quería decir "Esa chica que le gustaba a Roberto". Perdón.

  ★Lo del "Bar Verde" viene de una mezcla que tiene relación con Green Day obviamente y con uno de mis videojuegos favoritos de la infancia: "Harvest Moon DS", pues en el pueblo de ese juego hay un bar llamado Bar Azul.

  ★En definitiva, si yo fuera un limón, este fanfic estaría escrito en gran parte con mucha limonada.

LEMON HEAD (Spanish version) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora