4.MARÍA Y CHARLIE

453 32 0
                                    

  Así que, una vez nos hubimos conocidos todos un poco, empezaron a contarme toda su historia, como se habían conocido y porqué habían decidido formar un grupo.
  María y Charlie iban al mismo instituto, aunque, a diferencia de ella, Charlie era nuevo allí desde un par de años.
  María siempre había ido a esa escuela, tenía a sus amigos y era bastante popular, ya que era guapa y simpática, aunque, a veces, un poco demasiado presumida y orgullosa.
  Charlie siempre le estaría agradecido por haberle salvado de el infierno que le había supuesto llegar nuevo a ese instituto. Él era más bien un chico muy tímido y callado, por eso los chicos "guays" de el colegio empezaron a meterse con él. Se lo pasaban bomba.
  María lo veía, y le daba lástima, pero lo ignoraba. Por una parte, si que quería ayudarle, pero, por otra pensaba que si se acercaba a un bicho raro como él perdería su reputación y sus amigos.
  Pero un día que en el patio vió que los chavales de siempre estaban incluso pegando a Charlie, no pudo más y se acercó allí para que lo dejaran en paz. Charlie se la miró extrañado, confuso e incluso asustado, pero María le sonrió, le ayudó a levantarse y se lo llevó a un rincón del patio para que pudieran estar asolas.
   Desde ese día empezaron a hablar, discutir sobre sus gustos, planear sus sueños... Pero lo que más les unió fue cuando descubrieron que la película favorita de ambos era Lemonade Mouth y que a los dos les había cambiado la vida. Poco a poco se hicieron unos amigos inseparables.
  Un día se les ocurrió que les gustaría ser protagonistas de algo así y tener su propia banda de música. Los dos tocaban un instrumento pero, ¿quién más se podría unir? Aún así, se prometieron luchar por ese objetivo cada día de sus vidas.

LEMON HEAD (Spanish version) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora