43.QUERIDO PAPÁ

72 3 0
                                    

  «Querido papá:
  Ya hace un par de días que no te escribo, pero esta vez tengo excusa, hemos estado ensayando muy duro con los chicos para la gira que, como ya te conté, empieza dentro de dos días.
  Siento tener que marcharme tan pronto pero es que ¡es nuestra primera gira mundial, papá! ¿Puedes creértelo? ¡Es una inmensa oportunidad!
Estoy ilusionada aunque es cierto que me sabe muy mal tener que irme justo el día después de que vuelvas...
  No puedo esperar a mañana, estoy muy ansiosa no solo porque vaya a ser mayor de edad ya sino porque el hecho de que por fin te saquen de aquí es el regalo más perfecto que me podrían dar para mi décimo octavo cumpleaños. Te echo mucho de menos.
  He de confesar que, por una parte, tengo un poco de miedo y me siento rodeada de incertidumbres, pero también tengo muchas ganas de verte.
  En la última carta me preguntabas qué pensaba y sentía mamá sobre lo que pueda pasar mañana... Para serte sincera, está mucho más nerviosa que yo. Estos casi seis años han sido muy duros para ella, aunque no ha dejado nunca de quererte, como bien sabes. Ella duda que tenga las fuerzas suficientes, aunque yo sepa que es bien capaz, de ayudarte, puesto que sabe que lo peor está por venir no porque no te queramos, pero hay que admitir que todos sabemos que al principio no va a ser nada fácil.
  Aún así, estoy segura de que puedes contar con todo su apoyo y quiero que sepas que yo también estoy dispuesta a ayudaros en lo que sea, tanto a ti como a mamá.
  Estaré esperando con ansia mañana.
  Besos.
                               Tu querida hija Leila

LEMON HEAD (Spanish version) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora