3.

7.9K 368 39
                                    

Capítulo 3


          —Vas a disculparte con Zayn, ¿está bien?— me dijo Eleanor por cuarta vez este día desde que anunció que iríamos a ver un partido de fútbol a casa de Niall.

          —¿Qué se supone que le diga?— murmuré molesta. Sinceramente no quería disculparme, pero Eleanor tenía razón, no estaba bien la actitud tan a la defensiva que había tomado en su contra cuando él solo había intentado ser amable conmigo, pero... ugh, no me era fácil disculparme, menos aún recordando la manera en que se comportó después, ¡Todo un idiota!

          —Alexis, no seas tan orgullosa y deja que las palabras fluyan solas. — se encogió de hombros — Además, fuiste una perra con él, Zayn es muy buena persona en verdad. Es lo menos que se merece.

            Abrí mi boca dispuesta a objetar pero el celular de Eleanor vibró indicándonos que Louis estaba abajo. Me sacó la lengua y me giré para tomar lo que necesitaba antes de irme.

           —¿Quiénes estarán ahí? — pregunté una vez que estuvimos en el ascensor. Recargué mi espalda en la fría pared y sostuve mi bolsa con mis dos manos frente a mi.

           —Los chicos y sus chicas. — respondió mirando su teléfono.

           Bufé

            —¿O sea que seré la única sola ahí?

           Giró sus ojos y rió.

           —No ¡Ugh! Solo Lou, Liam y Zayn tienen pareja, y no sé si Zayn lleve a su novia. Pero a Soph ya la conoces y a Niall también, y probablemente conocerás a Harry, es un amor de persona, te caerá bien.

          —Eleanor...— me quejé.

          El puso una mano frente a mi para silenciarme.

           —Alexis, contrólate.— Recargue mi cabeza en la pared, sabía que ella tenía razón. Sabía que no todos estaban ahí por mí. Y no me malinterpreten, no soy de esas personas que se creen irresistibles para todos, es solo que me ponía a la defensiva conocer nuevos hombres, no saber sus intenciones, no saber nada de ellos. Sin embargo, debía confiar en que todos los chicos dentro del círculo de Eleanor debían ser buenas personas.

          Suspiré.

           —De acuerdo. Tienes razón. Me controlo.

           El elevador terminó de bajar y salimos a la calle, Louis se encontraba estacionado dentro de un lindo carro deportivo negro. Guau.

           Ambas subimos al auto, yo en la parte de atrás, obviamente. Louis y Eleanor se saludaron con un más que cariñoso beso, solo recordando que yo estaba ahí cuando se separaron sonriendo.

           —¿Qué tal Alexis?

           —Hola, Louis.

           Se colocó unos lentes de sol y subió a tope la música. Sonreí cuando sentí el viento chocar contra mi rostro y mi cabello volar por todas partes. Recargue mi cabeza en el respaldo y observé todo a mi alrededor. A veces olvidaba lo afortunada que era de sentir la vida, la naturaleza, y de valorar las pequeñas cosas de la vida. Estaba aquí, en Londres, con mi mejor amiga y su novio, en un descapotable sintiendo el viento en mi rostro, ¿qué más podía pedir?

            Finalmente llegamos, la casa de Niall era grande y muy hermosa. Tenía un lindo jardín verdoso lleno de flores de distintos colores. Se podía sentir la buena vibra en el lugar. Caminamos hacia la puerta y esta fue abierta rápidamente por Niall quien llevaba una sonrisa enorme y un bowl de palomitas en la mano.

Speak Now | zmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora