Capítulo 58
—Necesito que entienda, señorita, que si usted se niega a ir a la comandancia y firmar el reporte, el Señor Dening ya no será obligado a nada. — le decía el oficial Drayton a Eleanor. Ella asintió nuevamente, ya que era la quinta vez que se lo repetía.
—Lo entiendo perfectamente, Oficial. Y créame que cuando le digo que está bien, es porque está realmente bien. — dijo amablemente mi amiga. Kit por su parte seguía con cara de estar a punto de chocar su cabeza contra el auto.
—¿Está completamente segura? — cerré mis puños deteniéndome de decirle que por favor cerrara la maldita boca y nos dejara ir. Eleanor suspiro y asintió.
—Oficial, por sexta vez, estoy segura. — puso sus manos en su cintura y cambio el peso de su cuerpo a su pie derecho, una clara señal de frustración. El oficial Drayton asintió y miro al hombre que nos había chocado, él se encontraba con una sonrisa de ganador, patético.
—De acuerdo. Todos aquí son libres de irse. —dijo finalmente el uniformado.
Levante mis manos al cielo. ¡Gracias Señor!
Habíamos perdido alrededor de una hora en toda esta mierda del choque. No sabía con exactitud qué hora era, pero algo me decía que nos estábamos quedando sin tiempo. Subimos rápidamente y Eleanor puso en marcha nuevamente la camioneta, podía escuchar claramente como la defensa iba arrastrándose. Recargue mi cabeza en la ventana y sentí un poco de ardor, entonces recordé que me había golpeado previamente, baje el resguardo* para verme en el espejo que había ahí, me hice a un lado el cabello de la zona y fruncí mis labios cuando note un círculo rojo un poco más arriba del arco de mi ceja.
El celular de Eleanor me distrajo completamente de lo que estaba haciendo y sentí como el corazón se me detuvo. Deje lo que estaba haciendo y tome el aparato en mis manos, mire a Eleanor y ella asintió para que respondiera. Trague duro y finalmente respondí.
—¿Hola?
—Eleanor, ¿Dónde están? Dijiste que ya estaban de camino. — la voz de desesperación de Louis me inquieto aún más.
—S-soy Alexis. Tuvimos un pequeño percance pero ya estamos por llegar. — explique, mis palabras un poco trabadas por mi nerviosismo. —¿Qué ha pasado?
Lo escuche aclararse la garganta.
—Alexis, ya no estamos en casa de sus padres. Tienes que darte prisa, la ceremonia empezara en cuanto Perrie este aquí. — guardo silencio unos segundos y después prosiguió. — Él solo quiere terminar rápido con esto.
Cerré mis ojos y asentí, como si fuera capaz que Louis supiera que lo estaba haciendo.
—Vamos a llegar, Louis. — corte la llamada y me quede mirando mis manos. Estoy tan cerca de lograrlo, tan cerca de Zayn, y si de algo estaba segura es de que no me iba a rendir. Yo iba a hablar con él así tuviera que sacarlo arrastrando del lugar.
Simplemente porque Zayn valía la pena, él es una de esas personas que son difíciles de encontrar en la vida, era tan especial en distintas maneras. Me había ayudado tanto a superar y a arreglar problemas que jamás creí que llegaría a resolver, y le estaba tan agradecida por ello. Amaba que él me hiciera desear ser una mejor persona. Lo amaba con todo lo que soy y por alguna extraña fuerza poderosa él me amaba también, a pesar de todo lo que lo he hecho pasar.
Él se merecía que siguiera luchando.
— Tal parece que tendré que oponerme en el altar. — mordí mis labios nerviosa. Eleanor me veía sin entender. — Ya están en el lugar de la ceremonia. — informe, escuche como Kit soltó un bufido frustrado, mientras ella aumentaba el agarre en el volante. Reviso que ningún auto viniera detrás de ella y entonces freno de golpe, haciendo una maniobra digna de aplaudirse. Muy bien Ele. Tomó su celular de mis piernas y de repente una canción de Taylor Swift empezó a sonar en la radio, la reconocía, "Speak Now" era el título. Fruncí el ceño y mire a mi amiga, ella giro su mirada para encontrarla con la mía, que preguntaba si era en serio, ella simplemente se encogió se hombros y dijo:
ESTÁS LEYENDO
Speak Now | zm
Fanfiction«No soy el tipo de chica que debería irrumpir bruscamente en una ocasión de velo blanco. Pero tú, no eres el tipo de chico que debería casarse con la chica equivocada.» 🥇 #1 zaynmalik 03/07/2020 🥇 #1 zaynmalikfanfic 06/05/2022