52.

3.9K 213 8
                                    

Capítulo 52

4 días para la boda.

Kit y yo pasamos la tarde del día anterior poniéndonos al tanto de todo lo que paso mientras estuvimos separados. Él ya conocía parte de mis novedades, lo que no se esperaba era que había arreglado las cosas con mi madre, esto lo sorprendió y alegro muchísimo, tanto que hasta derramó unas cuantas lágrimas. También le conté que fue ella quien me animo a ir a buscar a Zayn en primer lugar, que Perrie no este embarazada fue el extra.

Por su parte, me enteré que tiene nuevo novio, llevan viéndose por cinco meses, cosa que me molesto un poco, ¡Vaya si él sabe todo de mí! Pero según su excusa quería sentirse más estable, así que no me quedaba nada más que alegrarme de que Kit sea feliz.

En estos momentos me encontraba en mi oficina sintiéndome frustrada, ayer por la tarde había llamado a Adrianne Cazarez, ya que su boda era mi proyecto más cercano, para tratar de cambiar nuestra cita programada para el jueves, debido a que mi plan era viajar ese día a Londres, había dicho haría unas llamadas y hoy vendría con respuestas.

Adrianne acababa de irse, y había dicho que era imposible cambiar la cita del jueves. De antemano estaba consciente de que sería difícil que esto sucediera, ya que, había sido un milagro que consiguiera cita en la tienda más exclusiva de vestidos de novia, en donde se aferró a la idea de comprarlo. Al cambiarla, según sus palabras, le ofrecían una fecha dentro de 6 meses, y solo quedaba poco más de mes y medio para su boda. ¡Imposible!

Escuche la puerta abriéndose, y ni me preocupe en levantar la mirada para ver de quien se trataba, sabía que era Kit, pues su colonia había impregnado mi oficina al segundo en que entro.

—Sally me ha contado lo que dijo la Srta. Cazarez. Y por tu actitud, puedo ver que se te ha cerrado el mundo. — se burló. Levante la mirada y me asegure de que se diera cuenta de que me molestaba.

—Solo, me preocupa que sea demasiado tarde. — dije, cruzándome de brazos y recargándome en la silla.

—Tranquila, eso no pasara. Al momento en que llegues allá y Zayn te vea, va a correr hacia ti y escaparan juntos. — sonrió y puso una mano sobre su corazón.

—No viste como lo deje. ¿Y que si no consigo vuelo para ese día?

—Deja de ser tan pesimista. — se puso de pie y rodeo el escritorio, poniéndose a lado de mí. Acerco mi laptop y abrió Google, buscando por vuelos hacia Londres. — Vuelos van y vienen todo el tiempo, encontraras uno.

Se escuchó un toque en la puerta y Sally apareció.

—Alexis, la Sra. Regina quiere verte. — informo con una sonrisa y volvió a salir.

—Ahora vuelvo. — me puse de pie y deje a Kit en mi lugar.

Hice el recorrido hasta la oficina de mi tía y le sonreí a su secretaria, ella al verme me indico que pasara, ya que me estaba esperando.

Al entrar, mi tía estaba de pie con papeles llenando todo su escritorio, en su rostro una enorme sonrisa, parecía que no había notado mi presencia. Mi ceño se frunció, al mismo tiempo que una sonrisa aparecía en mi rostro. ¿Qué está pasando?

—Me dijeron que querías verme. — dije, llamando su atención. Al levantar la mirada su sonrisa se ensancho, y con un movimiento de manos me indico que me acercara.

—¡Nos seleccionaron para hablar en una conferencia! Y quiero que sean tú y Ray quienes me acompañen a hablar en ella. — mis ojos se abrieron. ¡Eso era genial! Asentí inmediatamente, emocionada porque mi tía me considerara para eso.

Speak Now | zmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora