26.

5.4K 272 37
                                    


Capítulo 26


         Esto no podía seguir así, mis sentimientos se estaban saliendo de control, y sabía que nuestro tiempo juntos se estaba acabando, pronto yo tendría que regresar a mi trabajo y él tendría que volver a Londres, no tenía idea de por qué había dejado que esto llegara tan lejos, no debí de haberlo permitido, pero ahora era tarde para arrepentirme y hacer como si no sintiera nada, como si no estuviera enamorada de él. Esto había pasado tan rápido, no había tenido tiempo de pensar en lo que estaba haciendo, me había dejado llevar por lo que estaba sintiendo. Nunca habíamos hablado de esto y teníamos que hacerlo, tenía que hablar con él, de si él sentía algo por mí o esto era solo una aventura antes de regresar y contraer matrimonio.

         Sujeté mi cabeza en mis manos y después me apresuré a terminar mi cigarro.

         Respiré hondo antes de entrar nuevamente a la casa y me dirigí a la cocina, ahí se encontraba él preparando la cena. Quizá debería esperar hasta después de cenar.

         —Hey, ¿Dónde estabas? — preguntó Zayn cuando me vio entrar.

         —Salí a fumar. —contesté sentándome en un taburete. Estaba nerviosa, pero tenía que mantener la compostura y hacerle frente a esto tranquila, sea cual sea la respuesta que obtuviera de él. No podía seguir más así. —Zayn, tenemos que hablar.

        —Sí, dime. —contestó sin mirarme, seguía concentrado en lo que estaba haciendo.

        —Zayn...

        —Te escucho, nena. —contestó nuevamente sin mirarme. Giró los ojos, necesitaba su completa atención.

        —¿Qué soy para ti Zayn? — solté sin más. El sonido que hizo la cuchara que tenía en las manos cuando tocó el suelo después de haber escuchado mis palabras me sobresalto. Su espalda se enderezo y volteo lentamente a verme. Sus ojos estaban abiertos, como si llevara esperando esta pregunta por mucho tiempo.

         —Significas más de lo que crees.— susurró dando un paso hacia adelante y poniendo ambas manos en la barra. — Esto es una completa locura, lo sé, pero Alexis, todo en mi vida ha cambiado desde que tu apareciste en ella. Traté de resistirme tanto tiempo a mis sentimientos, de negar lo que era obvio, pero no pude hacerlo más. — agachó la cabeza unos segundos y la levantó nuevamente. De mi boca no salían palabras. — Aquella noche en que llegué a tu casa borracho... lo recuerdo todo, recuerdo que te besé y recuerdo perfectamente lo que me hiciste sentir, en ese momento me di cuenta que lo que sentía por ti no era solo cosa de atracción, era algo más... y cuando por la mañana no dijiste nada, pensé que sería lo mejor dejarlo en el pasado. Pero no lo hice, es importante que sepas que mi intención al pedirte que vinieras conmigo era simplemente poder pasar más tiempo contigo, pero santo padre, eres una mujer increíble Alexis, es imposible estar aburrido a tu lado, y las cosas se fueron dando y no pude negarme más a lo que siento por ti.

          —¿A lo que sientes por mí? — pregunté con la voz temblorosa. Se deshizo de la distancia que nos separaba y sostuvo mi rostro entre sus manos suavemente.

          —Estoy enamorado de ti. —susurró a mis labios antes de darme un beso.

          No podía describir lo que estaba sintiendo en este momento. Zayn sentía lo mismo que yo, él estaba enamorado de mí. Pero eso no hacía que yo me sintiera mejor. Este sentimiento de culpa no iba a desaparecer así como así, yo no era así. Bajé del taburete y me aleje de él.

          —Yo, te quiero. Pero lo que estamos haciendo no está bien Zayn, ella no me agrada nada, pero no se lo merece. Yo no quisiera que me hicieran lo que le estoy haciendo. — suspiré. —Y-yo no quiero ser la otra, quiero ser la primera opción de alguien. Y no te estoy pidiendo que me pongas por sobre ella yo sol...

Speak Now | zmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora