Capítulo 45♥
Alexis.
Estar de regreso en Los Ángeles se sentía tan raro. De alguna manera me sentía vacía estando aquí.
Durante el vuelo, había estado pensando mucho en mi papá, en lo mucho que lo extrañaba y en lo mucho que necesitaba un abrazo suyo en estos momentos. Extrañaba que me cantara y me dijera que todo iba a estar bien.
Volver al trabajo fue verdaderamente bueno para mí. Mi mente está ocupada de un buen de asuntos durante varias horas, que me prohíben pensar en nada más.
Cuando me presente en la oficina de mi tía el martes por la mañana, tuve que explicarle las razones del porque abandone el proyecto. Le dije la verdad, omitiendo todos los sucios detalles, me adherí a la línea de solo mencionarle que tenía sentimientos por el novio, y que me resultaba difícil y doloroso estar trabajando en su boda. Le fue un poco complicado comprender todo, pero logro entenderme, y por ahora, ya tenía otro proyecto en el cual trabajar.
Kit se encontraba fuera de la ciudad, según lo que dijo mi tía, estaba encargándose de una boda en San Francisco, estaría allá esta semana y parte de la otra, por lo cual, no tenía a nadie más con quien hablar.
Serví café en mi taza favorita, lo endulce y le agregue un poco de crema para después ir directo a mi sillón favorito, subí mis pies, tome el control de la tv y la encendí, cambiando de canales hasta que decidí dejarla en una película, que por el momento, no podía recordar el nombre. Sentí una punzada en mi cabeza, se lo atribuía a que no lograba dormir bien desde que había regresado.
Tallé uno de mis ojos y deje mi taza de café en la mesita central, fue entonces que me fije en una hoja de papel doblada por la mitad. La tome en mis manos y leí, era de mi madre. ¿Cómo no la vi antes?
"Alexis.
Sé que no es fácil para ti acceder a lo que te pido. Aceptarme de vuelta en tu vida después del daño que te cause cuando me marche.
Pero, mi niña, quiero una oportunidad para explicarte las cosas, para disculparme por no haber luchado más por ti. Por no haber estado cuando más me necesitabas, pero te lo juro, hay una explicación para todo.
No estás sola, yo sigo aquí, y si me lo permites, quiero estar para ti de ahora y para siempre. Te amo con todo mi corazón, nenita hermosa.
Tu mamá, que te ama.
PD: Si necesitas cualquier cosa, puedes llamarme en cualquier momento. *** *** ****. "
Doble nuevamente la hoja en mis manos y suspire. Por primera vez estaba pensando realmente en hablar con ella, en escucharla. Quería saber sus razones, quería que me explicara todo lo que escribió en su nota y más.
Me pase las manos por el rostro y me fui a mi habitación, me acerque a mi closet y saque unos jeans de tiro alto, un top negro y fui directo a la ducha.
[...]
—¿Hola?... — contestaron del otro lado de la línea. Pero por alguna razón no podía pronunciar palabra alguna. — ¿Alexis?... ¿Eres tú?
Sorprendida por el hecho de que intuyera que era yo, conteste torpemente:
—S-sí, soy yo. — me mire en el espejo y me regañe con la mirada. Obligándome a calmarme.
ESTÁS LEYENDO
Speak Now | zm
Fanfiction«No soy el tipo de chica que debería irrumpir bruscamente en una ocasión de velo blanco. Pero tú, no eres el tipo de chico que debería casarse con la chica equivocada.» 🥇 #1 zaynmalik 03/07/2020 🥇 #1 zaynmalikfanfic 06/05/2022