62.

5.1K 272 16
                                    

Capítulo 62



No podría decir cuánto tiempo nos mantuvimos conectados con nuestras miradas, reaccione solo cuando sentí su toque en mi mejilla izquierda, me acaricio el rostro, repitiendo la misma acción que yo había hecho. Ladee mi cabeza atraída por su toque y cerré mis ojos, sintiéndome en casa. Después de un rato finalmente escuche de nuevo su voz.

—Entiendo porque lo hiciste, ¿sabes? En parte, supongo que es por lo que paso con tus padres, y solo puedo decirte que lo entiendo. — susurro Zayn. Fruncí el ceño levemente, manteniendo mis ojos cerrados. — Y te amo Alexis. Sé que lo sabes, te lo he dicho muchas veces. — susurró, dejando salir una tierna risa. Yo sonreí. — Quiero ver tus ojos...— obediente a su petición, los abrí lentamente, al hacerlo un par de lágrimas salieron sin permiso, pude ver a través de mis ojos vidriosos como su entrecejo se fruncía. — No llores, amor. — Pidió. Lo tierno que estaba siendo conmigo en este momento no ayudaba para nada a mi corazón que se encontraba a punto de estallar. — Te amo.

Mordí mi labio inferior y asentí, tratando con todas mis fuerzas reprimir mis lágrimas, me trague el nudo que tenía en la garganta y sonreí, porque nada me hacía más feliz que escucharlo decirme esas palabras y más aún, cuando creí que lo perdería para siempre. Acerque mi mano derecha a su mejilla y susurre.

—Te amo, Zayn.

Se acercó a mí, hasta que junto su frente con la mía, y pude ver como una sonrisa se formaba en sus labios.

—No tienes una idea de lo mucho que soñé con este momento. — me dijo. Su gruesa voz me derretía con cada palabra que salía.

—Lo siento. — me disculpe nuevamente. Y él negó.

—Está todo bien, ahora. — se alejó de mi para que nuestros ojos se miraran tomando mis manos en las suyas, y continuo. — Podemos dejar todo eso atrás y hacer las cosas bien ahora, vamos a aprovechar nuestra segunda oportunidad. Esta vez, quiero hacer las cosas bien contigo, ir paso a paso. Presentarte a mi madre, a papá, y a todas mis hermanas. Quiero llevarte a citas, cortejarte, quiero ser un total romántico contigo...— sus palabras no hacían más que hacerme feliz. No tenía manera de como describir lo que sentía en estos momentos. Lo amaba con todo el alma. —Pero, tendremos que irnos con calma en cuanto a lo público se refiere, todos los medios estarán bastante creativos con las razones por las cuales Perrie y yo decidimos no casarnos, y no quiero que vayas a salir lastimada en todo esto.

Lo mire, sin poder creer lo maravilloso que era este hombre. Negué con una sonrisa y me acerque a él envolviendo mis brazos en su cuello y abrazándolo lo más fuerte que podía.

—Posiblemente debería decirte que no te merezco Zayn, pero... soy tan jodidamente egoísta que no lo hare. — dije y sentí como su cuerpo vibro al reír. Sus brazos se apretaron a mí alrededor y me levanto de donde seguía sobre mis rodillas en el suelo y me posiciono a su lado en el sillón.

—Te prometo que será solo por un tiempo, después podremos decirle al mundo entero que estamos juntos. — sonrió y se llevó mis manos a sus labios, dejando en ellas un tierno beso.

—Realmente Zayn, todo lo que importa es lo que tú y yo sentimos. Te amo y por una extraña razón sigues amándome, no necesito más. — le dije. — Después de todo lo que te hice pasar, el saber que por fin podemos estar juntos, que eres solo mío, es todo lo que necesito. Porque, desde que decidí venir a buscarte hasta que baje del auto, me pasaba el tiempo imaginando diferentes escenarios, todo lo que podía salir mal, el que tú no quisieras estar conmigo más, eso y que estuvieras casado me atormentaba más que nada, así que definitivamente estoy bien con tener que seguir como tu amiga ante el público. Puedo vivir con eso. — asegure y sonreí. — Por un tiempo, claro.

Speak Now | zmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora