10.

6.7K 318 16
                                    

Capítulo 10


           Estaba segura de que iba a arrepentirme, no sabía ni que mierda estaba haciendo aquí, pero como ya se me estaba haciendo costumbre, me dejé guiar por mis malditos impulsos. Jale mi cabello frustrada por la tontería que estaba por cometer y me decidí a tocar el timbre; esperé, sabía que al haber venido aquí a estas horas después de lo de anoche era arriesgarme a que alguien no deseable para mí me abriera la puerta. Tras unos minutos volví a intentarlo. Joder. Estaba empezando a replantearme el estar aquí cuando la puerta del departamento fue abierta y pude ver a Zayn sin camisa, tallándose los ojos y con el cabello despeinado, claramente este hombre se acababa de despertar. Tragué. Él al darse cuenta que era yo abrió sus ojos sorprendido y bajó la mirada para revisar qué es lo que traía puesto.

          —Tranquilo, traes pantalones.— levantó la mirada y entrecerró los ojos para después darme una adorable sonrisa.

         Mordí mi labio inferior cuando sentí un impulso por abrazarlo. No sé por qué, ni cómo, solo lo sentí: la necesidad de abrazarlo, y lo hice. Pasé mis brazos por su espalda y escondí mi cara en su cuello, Zayn claramente se sorprendió por mi arrebato pues su respuesta no fue inmediata, pero pude sentir sus brazos abrazarme de regreso unos segundos después. 

        Me separé al momento en el que sentí mi piel estremecerse y algo en mi pecho arder, lo miré a los ojos y sonreí pasando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

        —¿Puedo pasar?

        —Claro.— sonrió haciéndose a un lado. Zayn cerró la puerta detrás de sí y me guio a la sala. ¡Vaya que tenía un lindo lugar! Observé todo a mi alrededor bajo su mirada y se rasco la parte trasera de su cabeza. —¿Quieres algo de beber?

         Asentí con la cabeza y esperé a que regresara, vagamente preguntándome si su prometida estaba aquí. Zayn regresó y me ofreció un vaso con lo que descubrí que era limonada con mineral. Se movió acercándose al sillón y sentándose en el, invitándome a hacer lo mismo con la mirada. Lo hice.

          Me removí algo incomoda y deje el vaso sobre la mesita del centro.

         —Lamento lo de anoche.— me disculpé. Me encogí de hombros y sonreí un poco. —No debí portarme así contigo, sé que solo te preocupabas por mí y te lo agradezco Zayn, muchísimo.

        Zayn suspiró y negó con la cabeza.

        —No tienes que disculparte por nada, Alexis. No debí meterme en tus asuntos. Me preocupaba que te fueras con él, pero me alegro saber que estas bien. — torció su boca. —¿Vienes de ahí?

        —No, él solo me llevó al departamento. — miré al techo, incomoda. — No paso nada más.

        —¿De verdad?— parecía sorprendido. Bufé. Dentro de mí me sentía en una lucha. No le debía ninguna explicación, y me molestaba el hecho de estarlo haciendo. Asentí apretando mis labios.

        —Sí, de verdad.

        En su rostro vi las ganas de decirme algo, pero al parecer otra idea cruzo por su cabeza e hizo que su ceño se frunciera.

        —¿Puedo hacerte una pregunta sin que te molestes?

       Esta vez fue mi turno de fruncir el ceño.

        —Okay. — respondí algo insegura.

        —¿Es algo que sueles hacer? ¿Irte con hombres que acabas de conocer?

Speak Now | zmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora