Capítulo 9
Mi garganta quemaba, y mi cabeza daba vueltas, definitivamente ya me encontraba fuera de mí, y la verdad es que no me importaba. Desde que me había sentado, no había podido apartar la vista de la pegajosa rubia y de Zayn, no sabía que mierda estaba mal conmigo, pero estaba furiosa y solo quería seguir bebiendo. Los vi acercarse a la pista de baile y empezar a bailar juntos, demasiado para mi gusto.
—No puedes dejar de ver a Zayn.— se burló Eleanor lanzando sus brazos alrededor de mi cuello y besando mi mejilla.
—¿Qué? Eso es absu-s-d- tonto. — Comenzó a reírse de mí, debido a mi dificultad para pronunciar las palabras, la golpee en un brazo y me solté de sus brazos. —Iré a bailar.
Me levanté y al hacerlo tropecé con mis propios tacones chocando contra un cuerpo musculoso, alcé la mirada y me encontré con él chico que Zoe quería presentarme. Hola, ahí arriba. Él chico me sostuvo hasta estabilizarme y sonrió.
—¿Te encuentras bien?
Le sonreí coqueta y asentí.
—Bailemos.
Lo llevé conmigo al centro de la pista, lo tomé de ambas manos y las levanté comenzando a menear mis caderas, me acerque a él y di vuelta, recargando mi espalda en su pecho, así ambos empezamos a movernos siguiendo el ritmo que la música imponía. Sus manos en mis caderas, su respiración en mi cuello, estaba disfrutando realmente bailar con él, de un momento a otro, sentí un fuerte empujón y volteé dispuesta a pelear con quien fuera él o la responsable.
—Lo siento.— Se disculpó la prometida de Zayn. Aunque ambas sabíamos perfectamente que lo había hecho a propósito.
Di un paso para acercarme a ella, pero un gran mareo me hizo imposible seguir, me sujeté la cabeza con una mano y con la otra trate de encontrar al chico detrás de mí.
—Vamos, te llevo afuera.— me sujetó de la cintura y juntos caminamos buscando una salida. Joder. Salimos por una de las puertas traseras, sorprendentemente, no se encontraba solo, había unas cuantas personas que habían salido a conversar, fumarse algún cigarrillo o hasta inspeccionar las bocas de otros con las suyas.
Me recargué en la pared y miré al chico que estaba frente a mí. EL aire fresco me estaba despejando el mareo.
—¿Cómo te sientes?— preguntó.
—¿Cómo te llamas?— respondí con otra pregunta.
—Me llamo, Matt. ¿Y tú?
—Alexis.
—Bonito nombre.— sonrió haciendo que sus ojos se estiraran. —¿Cómo te sientes?
—Estoy bien ahora. Las ganas de vomitar se fueron.— estaba consciente de que apenas y podía formular las palabras, podía sentir mi lengua adormecida por todo el alcohol que había consumido.
—¿Por qué una chica tan linda como tú, bebe de esta manera?— evadí su mirada y me concentré en la pareja que se encontraba peleando en la esquina. Él trataba de acercarse a ella, y ella lo empujaba lejos.
Matt, sujetó suavemente mi barbilla para que lo mirara, su intención era volver a hablar, y no me placía hablar de eso con un extraño, así que llevé mi mano derecha a su nuca y lo acerqué a mis labios. Sus labios eran delgados y suaves, besaban a los míos de una manera tranquila, sus manos estaban alrededor de mi cintura, apretándome ligeramente contra él, y de nuevo, no me hacía sentir nada. No chispas, no nada.
ESTÁS LEYENDO
Speak Now | zm
Fanfiction«No soy el tipo de chica que debería irrumpir bruscamente en una ocasión de velo blanco. Pero tú, no eres el tipo de chico que debería casarse con la chica equivocada.» 🥇 #1 zaynmalik 03/07/2020 🥇 #1 zaynmalikfanfic 06/05/2022