5.

7.8K 352 91
                                    

Capítulo 5


           —¡Vamos perezosa, levántate! gritó Eleanor saltando sobre mí. —Tengo hambre, ¡Arriba!

           —¡Eleanor, quítate de encima! grité tirándola a un lado. Me voltee dándole la espalda poniendo una almohada sobre mi cabeza, en un intento porque ella se largará de la habitación. Y casi pensé que lo había logrado hasta que unos minutos después escuche su voz de nuevo.

           —Solo quiero ir a desayunar.

           Bufé quedando boca arriba.

          —Está bien, dame unos minutos.

           Ella salió contenta con haber logrado su objetivo, por mi parte sostuve mi teléfono sobre mi cara para revisar mi teléfono. Entré a Twitter y me encontré con la sorpresa de que Zayn me había seguido aumentando con eso mi lista de seguidores. Raro. Decidí molestarlo un poco y le mande un mensaje, pensando que era más que probable que no lo viera.

Mensaje Directo (@zaynmalik)

@alexismorgan: ¿Se supone que debo sentirme alagada porque me seguiste estrellita?

          Salí después de publicar un tweet mencionando a amigas molestas que me despiertan de manera brusca en las mañanas. Me levanté y busqué algo cómodo para este día, no tenía muchos ánimos así que sería algo sencillo.

          Tomé una corta ducha y salí vistiéndome con lo que había escogido previamente. Revisé que todo estuviese en su lugar antes de finalmente salir de la habitación.

         Ambas salimos del edificio y nos subimos al lindo auto de Eleanor. Llegamos y entramos a uno de los restaurantes favoritos de ella, sinceramente yo no conocía mucho aquí, así que me dejaba caer en sus manos en cuanto a lugares se trataba. Al sentarnos inmediatamente una mesera se acercó a nosotras con un menú, dándonos tiempo para pensar y regresando más tarde para tomar nuestra orden.

             —Necesito que me lleves a un lugar.— murmuré mientras bebía de mi café.

            Eleanor me miró y asintió.

            —Claro, ¿a dónde quieres ir?

            —Quiero hacerme un tatuaje, no lo sé, llévame con alguien que sea de tu confianza.

           Sonrió.  

           —Podría decirle a Louis que nos lleve con Kenny, con él se ha hecho varios de sus tatuajes. ¿Qué te parece?

           Sentí que mis ojos se iluminaron. 

           —¡Sí! Eso sería genial.— sonreí emocionada. Siempre había querido tatuarme, pero nunca me había decidido por uno, hasta ahora. Ya llevaba varias semanas pensándolo, así que finalmente lo haría.

           Después del desayuno ambas decidimos regresar al departamento, no sin antes pasar por unas cuantas películas para ver. Esta noche sería una especie de pijamada, Eleanor había invitado a Gemma, hermana de Harry y también había llamado a Sophia, así que me suponía sería una excelente noche.

             —¿Qué te parece si conseguimos un poco de alcohol? sugerí a Eleanor, ella giró su cabeza, muy al estilo del exorcista, alejando su mirada de las opciones de películas y me miró sonriendo.

            —Alexis...— medio advirtió, sabiendo qué lio podíamos armarnos.— ¡Acepto!

            Pagamos las 3 películas que habíamos elegido y emprendimos rumbo hacia una licorería. Entramos y tomamos un par de botellas de tequila. Oh, sí.

Speak Now | zmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora