50.

4.2K 231 13
                                    

Capítulo 50


Encontré a mi madre sentada en la terraza, ahora vestía pantalones de pijama y una camisa suelta, entre sus manos sostenía una copa con lo que suponía era vino ya que una botella y una copa vacía se encontraba en la mesita frente a ella.

Me acerque a ella y tome asiento a su lado. Pase mis manos por mis piernas un par de veces antes de mirarla. Cuando lo hice me dedico una dulce sonrisa que me hizo sentir un poco más tranquila. Se estiro hasta la mesita para llenar la otra copa y me la ofreció, la tome en mis manos y le di un trago. Tomé una bocanada de aire y despues de soltarlo finalmente dije:

—Su nombre es Zayn. Lo conocí hace unos meses en Londres, cuando fui a visitar a mi mejor amiga, Eleanor. Él, uh, es amigo del novio de ella y salimos un par de veces todos. Al principio, debo confesarte que no me caía muy bien... eso cambio muy rápido, cuando comencé a tratarlo más me di cuenta de que no era tan malo...— sonreí recordándolo y gire los ojos. — Él es un completo dios, es guapísimo. Es diferente a cualquier hombre con el que me haya cruzado antes, él es realmente amable, respetuoso, es divertido y dedicado, ama a su familia mucho, siempre está al pendiente de ellos, y aunque a veces puede ser muy reservado, es juguetón, un completo idiota, en una buena manera, claro. A veces luce como un cachorrito, y me encanta. Cuando sonríe pareciera iluminar todo a su alrededor. — Observe mis manos entrelazadas en mi regazo y solté una risa triste. — Él sabe todo de mí, todo lo que he pasado, sobre ti también. ¿Sabes? Cuando me negaba a hablar contigo, él creía firmemente que al final lo haría, que arreglaría las cosas contigo, y no se equivocó.

Me quede callada al terminar de hablar, aunque la verdad me había forzado a mí misma hacerlo. Ya que probablemente lloraría, y eso era algo que no quería hacer frente a mi madre.

Me entretuve con el bordado de los cojines del sillón, no queriendo levantar mi mirada. Mi madre apoyo una de sus manos sobre la mía y me dio un ligero apretón.

—¿Entonces cuál es el problema? — pregunto con su ceño ligeramente fruncido. —¿Él no se siente de la misma manera que tú?

Negué rápidamente.

—No, no, no es eso. — O quizá ahora lo era. — Es, complicado.

—¿Qué tan complicado? — pregunto. — Cariño, si ustedes se quieren, todo es posible.

Agache mi mirada una vez más. No tenía idea como iba a reaccionar mi madre cuando le dijera que él iba a casarse. Porque haberme metido en su relación no era algo de lo que sentirse orgullosa.

—Él está comprometido. — respondí tímidamente. Mire a mi madre y ella levanto las cejas ante la sorpresa, presiono sus labios en una línea y solo me miro. Su silencio me ponía incomoda. Y para ser sincera, tampoco quería que ella pensara mal de Zayn así que me apresure a decir: — Sé cómo de mal esta eso, y lo que quizá estés pensando de él, de ambos. Pero debes saber que no fue algo que ninguno de los dos buscara, las cosas se dieron y... nunca fue nuestra intención lastimar a nadie. Al final, quienes resultamos heridos fuimos nosotros.

Mi madre estiro su mano y la puso debajo de mi barbilla, levantando mi rostro y haciendo que la mirara.

—No te estoy juzgando, a ninguno de los dos. En ese caso sería la menos indicada para hacerlo, ¿no crees? — me sonrió comprensivamente. — Cuéntame todo, como fue que paso. Y mientras lo haces, bebamos de este rico vino que Martin eligió para nosotras.

Reí y asentí. Acepte que me sirviera un poco más y comencé a contarle todo a mi madre, tal y como se lo conté a Kit, Jamie y Eleanor, y claro, evitando lo que no necesitaba saber. Ella me escuchó atentamente en todo momento, rellenando nuestras copas cuando estas se vaciaban.



[...]



Había terminado de contarle todo, logrando no derramar ni una lagrima, sentí el picor de estas cuando amenazaban con hacerlo, pero sorprendentemente lo había logrado. Mi madre tenía una expresión de asombro en su rostro, de hecho había hecho bastantes expresiones durante mi narración, se sorprendió mucho cuando se enteró que estuve planeando su boda, y recibí algo parecido a un "regaño" debido a eso.

—¡Vaya! E-es bastante por lo que has pasado. — dijo dejando su copa a medias en la mesita, subió los pies al sillón y tomo mis manos en las suyas. — Cariño, por lo que me dices, ese chico está dispuesto a todo por ti, y las cosas entre él y su novia ya estaban mal desde antes, el amor que ellos sentían el uno por el otro ya no está, quizá aún sientan cariño entre ellos, por los años que han estado juntos, pero, cariño, lo mejor para el bebé nunca va a estar en un hogar donde sus padres no se aman, porque eso puedo terminar en discusiones, peleas, que al final de cuentas a quien afectara principalmente es al niño.

—No quiero quitarle su papá a ese bebé, que no tiene la culpa de nada. — dije bajando la mirada.

—Sé que eso es lo que a ti te preocupa, que no quieres quitarle su padre a un bebé, y sé que en parte lo haces por lo que paso conmigo y tu papá. Pero míralo de esta manera, nosotros peleábamos muchísimo Alexis, nunca frente a ti, pero eran muy continuas, y nos lastimaba como no tienes idea, llegábamos a decirnos palabras muy hirientes y eso no es sano para nadie en un hogar. — levando mi cabeza y me sonrió. — Tu no estaría quitándole a su papá, porque por lo que me dices, Zayn es un buen hombre, y estoy segura de que nunca dejaría solo a su hijo.

Me senté derecha y fije mi mirada en las hojas de los arboles moviéndose de un lado a otro, el aire cada vez más fresco hizo que mi piel se erizara y frote mis manos en mis brazos para tratar de revertirlo.

Sé que mi madre tenía un buen punto en lo que decía, Kit  estuvo yendo al psicólogo en su adolescencia debido a que de niño sus padres peleaban todo el tiempo, poniéndolo siempre en medio de sus peleas. Ciertamente no le deseaba nada de eso a un niño, todos merecían tener un hogar lleno de amor.

Pensé en Zayn y en las posibilidades, ¿podría funcionar? Él bebé sería una prioridad en su vida, y nunca se lo reclamaría, no se me dan bien los niños pero quizá tenga el carácter de él. Solté una risa involuntaria, sé que amaría a su bebé, porque es parte de él.

Sentí el toque de mi madre en mi pierna izquierda y la miré, su rostro más cerca del mío.

—¿Por qué nos vas a buscarlo? — Mi corazón se aceleró ante esa pregunta. ¿Por qué no voy a buscarlo? Todos mis sentidos, mis emociones, todo en mi interior parecieron despertar de un sueño en el que no sabía que estaban.

—Se casa este sábado. — respondí nerviosa.

—Tienes toda una semana para hacerlo. Alexis, no dejes ir tu felicidad. — sus ojos abiertos ante la emoción con la que me lo decía.

—No puedo dejar todo e irme así como si nada. — dije tratando de mantenerme cuerda y no irme en este mismo momento. — Tengo citas toda la semana, bodas y una recepción que planear. Además, yo, yo no puedo ir y simplemente impedir su boda.

Negué con la cabeza.

—Si ellos no se quieren, si solo hay amor de una parte, créeme que estarías ayudándolos a ambos a no cometer una locura, porque solo se estarían condenando a un matrimonio que no va a salir bien. — me sonrió, dándome la seguridad que necesitaba. — Ve a buscarlo, y tráelo a casa que me muero por conocerlo.





¡Holaaa! No me puedo creer que pasarón 6 días desde la última vez que actualice, paso tan rápido. Pero es que estuve tan metida en una nueva serie "Los 100" y bum, se me iba el tiempo lol Pero aquí estoy nuevamente, y si todo va bien, mañana habrá otro también.

Y bueno, quiero agradecerles de todo corazón a todas esas personitas que votan y comentan, no se imaginan cuando significa para mí, muchísimas graciass, las amo ♥

Byee ;*

Speak Now | zmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora