Capítulo 64
Saque mi mano por la ventana, sintiendo en ella el aire fresco que hacía y recargue mi cabeza en el asiento, la sonrisa en mi rostro no desaparecía para nada. Estaba contenta. No. Estaba más que eso. Mire a mi lado izquierdo y observe a Zayn mientras conducía, se mantenía callado, su barbilla apoyada en su mano, me pregunto que estará cruzando por su mente. Mire sus labios, moría por besarlos, estos empezaron a curvearse, una leve sonrisa ahora los adornaba. ¿Qué estaba pensando? De repente giro su cabeza y se encontró con mis ojos, su sonrisa se extendió cuando noto que ya lo miraba. Regreso su mirada al camino y extendió su mano izquierda para que la tomara, cosa que encantada hice, se la llevo a sus labios y dejo un beso en ellas para después dejarlas apoyadas sobre su pierna.
Seguí observándolo, definitivamente uno de mis pasatiempos favoritos. Mi mente viajo a uno de los días más especiales de mi vida: cuando lleve a Zayn a casa de mi madre. Definitivamente tener juntas a dos de las personas que más amo en la vida fue hermoso. Nunca llegue a creer que algún día lograría conseguir esa clase de felicidad. Pero lo hice.
Flashback
—Estoy nervioso. — me dijo Zayn una vez se posiciono a mi lado. Yo reí sin entender. —Por conocer a tu madre. — se explicó, admitiéndolo tímidamente. Mi sonrisa se ensancho.
—¿De qué hablas? ¿Por qué? — me burle y él frunció el ceño, empezando a caminar hacia la puerta, mientras yo cubría mi boca con mis manos para tratar de suprimir mi risa y tratar de fingir seriedad. Bufo antes de girarse y hablar nuevamente.
—Bueno, me has hablado mucho de ella, pero... no sé, es tu mamá, simplemente quiero agradarle. — se explicó y mi corazón brinco de alegría. Lo tome de las mejillas y le dí un corto beso.
—Zayn, te aseguro que ella te amara. — le dije segura. Él asintió aun con duda en su mirada. Entrelazó su mano con la mía mientras caminábamos el tramo que restaba hacia la puerta y tocaba el timbre. Esperamos solo unos segundos, hasta escuchar unos pasos acelerados acercándose. Recordé a mi pequeño hermano y dije: — Esperemos que Declan te ame también.
Zayn me entrecerró sus ojos y yo reí.
La puerta se abrió dejando ver a Declan con una enorme sonrisa en su rostro que se borró al instante que vio que no estaba sola. Sentí un ligero apretón en mi mano, indicándome que Zayn lo había notado también. Reí.
—¡Hola Declan! — salude y me acerque para darle un abrazo. Él estiro sus brazos y me apretó por la cintura. Se estiro en dirección a mi oído y susurro.
—¿Quién es él tatuado? — su pregunta me hizo reír un poco. Mire a Zayn que nos veía pacientemente y me agache nuevamente.
—Él tatuado, es mi novio. — respondí en un susurro. Me aleje para observar su rostro y este tenía el ceño fruncido.
—¿Tu novio? — pregunto extrañado. — No puedes tener novio.
Eleve mis cejas y empecé a reír.
—¿A no? Y, ¿Por qué? — pregunte fingiendo indignación.
—No me gusta. — respondió. Su expresión me hacía sentir tanta ternura, Declan solo estaba intentando cuidarme, y eso era algo que me recordaba tanto a papá. Cuando tuve mi primer novio, fue algo parecido a esto.
—Tranquilo, fierecilla. Alexis es mayor y puede tener novio. — le dijo Martin apareciendo en la puerta. Declan solo lo miro continuando con su ceño fruncido. Le sonreí y me acerque para saludarlo con un corto abrazo. — Hola, Alexis.
ESTÁS LEYENDO
Speak Now | zm
Fanfiction«No soy el tipo de chica que debería irrumpir bruscamente en una ocasión de velo blanco. Pero tú, no eres el tipo de chico que debería casarse con la chica equivocada.» 🥇 #1 zaynmalik 03/07/2020 🥇 #1 zaynmalikfanfic 06/05/2022