Capítulo 25
Había perdido la noción de cuánto tiempo llevaba observándola. Ya pasaba de media noche y no lograba conciliar el sueño. Alexis se había quedado completamente dormida hace ya casi tres horas y él seguía igual. Estaba sintiendo una enorme desesperación en su interior al pensar en todo lo que ella había tenido que pasar, como a tan corta edad su familia se había roto y su vida se había convertido en una pesadilla; el abandono de su madre, unirse a una pandilla y los peligros que implicaba, los maltratos y acosos de un ex novio posesivo al que con gusto estaría dispuesto a mandar al infierno. Joder, y tener que sobrellevar la muerte de su único apoyo, su padre. Conocía a Alexis de pocos meses, pero le dolía inmensamente saber por todo lo que tuvo que vivir y enfrentar, le dolía verla venirse abajo y odiaba no poder decir algo para reconfortarla, pero simplemente las palabras correctas no salían, aumentando más su impotencia.
A pesar de todo, podía reconocer que ella era una mujer fuerte e independiente, que no dejaba ver a los demás su fragilidad a primera instancia, por lo cual amaba la confianza que le tenía a él para poder contarle estas cosas de su pasado, por más duras que fueran. Después de todo lo que había pasado se merecía a alguien que la cuidara.
Ese alguien deseaba ser él.
Sentía la enorme necesidad de cuidarla, de protegerla de todo peligro, estar con ella siempre.
Zayn se maldecía, él no había planeado nada de esto al pedirle a Alexis que se quedará con él, simplemente había deseado poder seguir disfrutando de su compañía, no quería alejarse de ella tan rápido, no podía. Pero el pasar de los días había hecho todo más intenso, el deseo que despertaba en él, y los sentimientos que afloraban en su corazón, en su alma cada vez que la escuchaba hablar, que la miraba sonreír; disfrutaba de conocerla, de ver cómo era a cada hora del día. Su nueva obsesión consistía en hacerla reir, acariciarla, descubrir distintas formas de besarla, distintas maneras de hacerla suya. Dios, habían sido solo un par de veces, pero él ansiaba por más. Necesitaba más.
Y eso le daba miedo.
No quería admitirlo a sí mismo, estaba empezando a desarrollar sentimientos fuertes que no debería sentir por Alexis. Pero conforme pasaba el tiempo, imaginarse estar alejado de ella le parecía horrible y doloroso. Se sentía un completo idiota, él peor de los hombres. Pero se estaba enamorando de Alexis estando comprometido con otra mujer.
Perrie.
Cerró los ojos con dolor. Seis años estando juntos, hasta hace unos meses él presumía de como su relación no se había deteriorado ni un poco, pero entonces Alexis apareció y empezó a darse cuenta que era una mentira, que entre ellos ya nada era lo mismo. Ni Perrie ni él eran las mismas personas que se habían comprometido cinco años atrás. Las peleas, las pláticas vacías, la falta de amor, y si bien el sexo seguía siendo genial entre ellos, los sentimientos ya no estaban. Siendo sincero, no podía ni recordar la última vez que se habían dicho te quiero, mucho menos la última vez que se habían dicho te amo. ¿No era eso algo horrible?
Pero era consiente que nada de eso era justificación para lo que les estaba haciendo a ambas. Sabia que tenía una decisión que tomar. Regreso la mirada a la mujer hermosa que dormía tranquilamente a su lado, ¿Sería capaz de hacerlo?
●●●
Estaba empezando a preocuparme, Zayn no estaba por ninguna parte, y tampoco la camioneta. Miles de ideas cruzaban mi cabeza, ¿Qué si lo descubrieron y está atrapado entre una multitud de fans gritonas? O peor, ¿Y si le había pasado algo malo?
ESTÁS LEYENDO
Speak Now | zm
Fanfiction«No soy el tipo de chica que debería irrumpir bruscamente en una ocasión de velo blanco. Pero tú, no eres el tipo de chico que debería casarse con la chica equivocada.» 🥇 #1 zaynmalik 03/07/2020 🥇 #1 zaynmalikfanfic 06/05/2022