53.

4.1K 226 7
                                    

Capítulo 53


Uno.

Dos.

Tres.

¡Alexis! — contesto Eleanor con un grito emocionado.

—¡Eleanor! — solté igual de feliz. Había extrañado su voz.

Te odio, eres una pésima amiga. ¡Te estuve llamando desde que te fuiste! — grito, de tal manera que tuve que alejar mi celular de mi oreja.

—Ya lo sé, Eleanor. Tú y Jamie deben perdonarme. No sé en qué estaba pensando cuando decidí apagar mi celular. — me disculpe, mientras le agregaba azúcar a mi café y empezaba a revolverlo.

Como sea. Alexis, necesitamos hablar. Cuando te fuiste Jamie y yo hablamos, y todo fue una confusión, Perrie no está embarazada, y t-

La interrumpí, puesto que ya sabía lo que estaba por decirme.

—Lo sé, Els. Kit me lo dijo todo, y no sabes cuándo me odio por no haber escuchado a Jamie antes de dejar esa habitación y haber hablado con Zayn. — Me lamente. — Soy una completa idiota. Pero escucha... voy a regresar a Londres.

Oh por Dios, ¿Qué? — soltó sorprendida. — Bendito sea Kit, ¿Qué tienes en mente?

—Tengo un vuelo para el viernes por la mañana, y... si todo sale bien, podre hablar con Zayn antes de que se case. Tengo que hacerlo.

Escuche un grito desde el otro lado que me hizo sonreír. Cuidadosamente tome un sorbo de mi café, mientras escuchaba atentamente la emoción de Eleanor.

—¡Sí! ¡Por fin! Pero tienes que llamarlo, Alexis y hablar con él. Decirle que iras, y que arreglaran las cosas, antes de que sea tarde.

—Lo sé, pero esto es algo que debo hacer de frente, Els. Después de lo idiota que fui con él, de todas las vueltas que le hice dar, debo hacer esto bien, es mi turno de buscarlo, de luchar por él. Y si él decide mandarme a la mierda, no sé qué voy a hacer, lo tengo merecido, creo.

El timbre de mi departamento sonó y me levante acercándome a la puerta, la abrí y mi expresión se volvió una de puro asombro y confusión.

—Eleanor, te llamo luego, ¿okay? — dije a la bocina de mi celular.

¿Qué? ¿Por qué? Dios, Alexis, si vuelves a apagar tu celular voy a matarte.

—No lo hare, adiós. — corte, y baje lentamente el aparato en mis manos.

—Veo que finalmente decidiste contestar tu celular. — dijo la chica frente a mí. La conocía. Sabía quién era, pero no me imaginaba porque podía estar aquí, en mi casa. — Un placer, soy Waliyha Malik, tú debes ser Alexis.

Asentí, no segura de que decir. Carraspee un poco y con más seguridad hable.

—Sí, soy yo. Uh, disculpa pero no me imagino que podrías estar haciendo aquí. — dije. — Estoy un poco sorprendida, la verdad. Adelante.

Ella sonrió amable y asintió, entrando en mi departamento.

—Bueno, conocí a tu amiga Jamie, y digamos que pensé que ella era la chica de la que mi hermano está enamorado, pero obviamente me equivoque. — rio recordando. — Eres tú.

Se detuvo a medio camino y me miro señalándome. Pude sentir como los latidos de mi corazón se aceleraron con sus palabras. Sin saber exactamente que responder, dije:

—¡Vaya! Eres directa. Y uh, no sé qué decirte, más que espero seguir siéndolo. ¿Él- uh, te hablo de mí? — pregunte, aunque la respuesta era obvia si ella sabía de mí.

Speak Now | zmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora