Epílogo.
Miro mi reflejo en el espejo una vez más, no podía creer que hoy era el día. Hoy uniría mi vida a la de Zayn para siempre.
Estos últimos dos años y medio desde que anunciamos nuestra relación a los medios, ha habido muchas altas y bajas entre nosotros, realmente no me imaginaba lo difícil que era estar en el ojo público, y más cuando todos empiezan a atacarte por estar con quien amas. Recuerdo haberme sentido confundida, no entendía porque simplemente no podían entender que éramos felices. Pero finalmente llegue a entender que no debía prestar atención a lo que los demás decían, sinceramente, nunca lo había hecho.
Hubo tiempos aún más difíciles que eso, como cuando los chicos decidieron separarse. Parecía que nada estaba bien, todos estaban tensos al anunciarlo, con lo que decían los medios, con las reacciones de las fans y tomo mucho tiempo para que las cosas se relajaran en cuanto a ese tema. Incluso Zayn había decidido alejarse de la música por un tiempo. Un claro error de su parte, él amaba hacer música, escribir canciones, pasar tiempo en el estudio. Según lo que había dicho, no se sentía listo para regresar, pero sabía que no era completamente feliz con esa decisión. Por eso, cuando finalmente entendió que alejarse de lo que le gustaba hacer no era la solución, y empezó a escribir nuevamente, me sentí aliviada y muy contenta.
Zayn seguía siendo exactamente el mismo chico que conocí hace tres años, con la excepción de que ahora era más seguro de sí mismo. Recuerdo que él había dicho que no sabía lidiar muy bien con la fama, que era un asco. Ahora se desenvolvía tan natural, y sinceramente tendría que aprender un poco más de él en cuanto a eso.
—Te ves hermosa, mi niña. — sonrió con lágrimas en sus ojos mi mamá. —Me siento tan dichosa de poder estar aquí a tu lado en este día tan importante para ti.
—Gracias, mamá. Y de verdad, también me alegra tanto tenerte aquí, no puedo imaginarme este día sin ti. — ella empezó a abanicarse el rostro y levanto su mirada, tratando de no derramar las lágrimas que se amontonaban en sus ojos.
—Me harás llorar, Alexis. ¡Por Dios! ¿Cómo es posible que estés tan normal? — se quejó sin dejar de mover sus manos.
Reí.
—Oh, créeme. Por dentro estoy llorando como una loca de felicidad. — le asegure. — Pero, simplemente no quiero hacerlo ahora. Deseo que Zayn me vea así. — aparté la mirada de mi mamá y me mire de nuevo en el espejo. Y la verdad es que, me sentía hermosa con este vestido. Toda una princesa.
—Se va a quedar sin habla cuando te vea entrar. — puso sus manos en mis hombros y nos miramos sonriendo a través del espejo. — Que va, si le pasa siempre que te ve.
—Nunca llegue a imaginar que podría llegar a amar tanto alguien. Y sabes a lo que me refiero...— la frene cuando vi su cara de indignación. Gire mis ojos y reí.
—Él también te ama mucho, Alexis. Lo ha demostrado todo este tiempo, y estoy segura que será así siempre. Además...— alargo y llevo su mano a mi estómago, baje la mirada y la observe, su pulgar se movía lentamente. — Lo hará aún más cuando se entere que va a ser papá.
Mordí mi labio inferior y reí emocionada.
Hace dos semanas atrás había empezado a dudarlo, ya que aparecieron los típicos síntomas que se tiene cuando una mujer está embarazada. Había ido al ginecólogo en compañía de mi madre, aprovechando que Zayn había viajado aquí para hacerse cargo de algunas cosas de la boda mientras yo seguía en Los Ángeles trabajando, y pudo confirmarme mis sospechas. Para este momento ya tenía tres meses, y realmente no puedo creer cómo es posible que no me haya dado cuenta antes.
ESTÁS LEYENDO
Speak Now | zm
Fanfiction«No soy el tipo de chica que debería irrumpir bruscamente en una ocasión de velo blanco. Pero tú, no eres el tipo de chico que debería casarse con la chica equivocada.» 🥇 #1 zaynmalik 03/07/2020 🥇 #1 zaynmalikfanfic 06/05/2022