Capítulo 60.
Me pareció eterna la espera desde que solté mi pregunta. Waliyha presiono sus labios y tomo mi mano derecha llevándome con ella y alejándonos de todos, la seguí sin decir palabra alguna. Cruzamos una puerta localizada al costado del altar que nos llevó hacia un pasillo, al final de este pude divisar una puerta que se encontraba cerrada. Ahí debía estar Zayn.
Waliyha se detuvo unos metros antes y me miro.
—Él está allá adentro. — confirmo lo que me imaginada, y sentí una corriente recorrerme de pies a cabeza.
Asentí y trague saliva.
—¿Qué ha pasado? — pregunte, refiriéndome a todo el alboroto que había del otro lado del pasillo.
—Sera mejor que te lo diga él. — respondió y apretó sus labios. Asentí una vez más, aunque no estaba segura de que esperar. Me aleje de ella y a paso lento me acerque a la puerta, tome la perilla con mi mano derecha y la baje abriendo la puerta poco a poco, levante la mirada y comencé a buscarlo con ella.
Ahí estaba él, de espaldas a mí mirando por la ventana hacia al colorido jardín, no vestía el saco del traje y sus manos estaban dentro de sus bolsillos, parecía estar perdido en la vista. Entre completamente a la pequeña habitación y cerré la puerta detrás de mí, tratando de hacer el menor ruido posible. Trague saliva y cuando finalmente me sentí capaz de hablar, lo hice.
—Zayn. — pronuncie su nombre con mis temblorosos labios.
Desde mi posición alcance a notar perfectamente como su cuerpo se tensó con mis palabras, no sabía si era una buena o mala señal. Su cuerpo giro lentamente hasta que su mirada dio con la mía. Sus labios estaban separados, y sus ojos parecían no dar crédito a lo que estaban viendo. Me recorrió de pies a cabeza tratando de convencerse a sí mismo que era real que yo estaba aquí.
—Zayn. — repetí. Su ceño se frunció ligeramente.
—¿Qué te ha pasado? — pregunto con una mirada preocupada acercándose a mí, tomo mi cabeza en sus manos y movió un poco del cabello de mi frente, de manera que pudiera observar bien. Mis ojos estaban abiertos de par en par, totalmente entumecida, no sabiendo cómo reaccionar ante su cercanía. Entonces reacción y moví mi rostro un poco, tratando de quitarle importancia al golpe. — Alexis, ¿qué sucedió?
—No fue nada. — respondí nerviosa, esto no se parecía en nada a como creí que sería este momento. No creí que Zayn lo notara. — Tuvimos un pequeño accidente, pero todo está bien.
—¿Un accidente? ¿Cómo paso? — sus ojos habían abandonado el golpe en mi frente y ahora miraban mis ojos. Presione mis labios en una línea, el golpe no era importante justo ahora, había cosas que debía decirle, eran tantas que no sabía cómo iba a empezar.
—Zayn, necesito hablar contigo. — susurre, tenerlo tan cerca me estaba haciendo imposible respirar. Se veía tan guapo, tan perfecto como siempre. Tenía una vez más esa carita de ángel frente a mí. Esto era algo digno de agradecer. Gracias Señor.
—Yo necesito saber que estas bien. — respondió, y sentí como todo en mi interior se derretía. Yo solo te necesito a ti.
—Estoy bien. — asegure con una sonrisa tímida. — Ahora, Zayn... realmente necesito que me escuches.
Él me miró fijó, hasta que finalmente asintió, me dejo ir e inmediatamente me arrepentí de haber hecho que su cuerpo se alejara del mío. Junte mis manos frente a mí boca, pensando cómo debía iniciar todo esto bajo su atenta mirada. Me arme de valor y deje salir las palabras de mi boca.
—Creo que para ahora ya debes saber que soy un completo desastre... y una idiota también, así es como me siento ¿sabes? — remoje mis labios con mi lengua, sintiendo como estos se secaban debido a mis nervios. Baje la mirada y comencé a jugar con mis dedos. — Porque conocí a un hombre genial, que me hace reír, que me escucha, que me ayuda a superar mis problemas y a enfrentar mis miedos, que merece la pena más que nadie, que me ama, y, ¿sabes que hice? — Levante la mirada nuevamente y lo miré, él tragó saliva y movió su cabeza lentamente, negando. Presione mis labios y tome una bocanada de aire para continuar. — Lo deje ir. Lo deje ir por una equivocación mía, porque malinterprete una noticia, y por no escuchar cuando debí haber escuchado. Y me arrepiento como la mierda, Zayn. — me encogí de hombros y sentí como una lagrima caía por mi mejilla. — Porque debí haber hecho las cosas diferentes. Yo... hable con una persona antes de enterarme que no había embarazo y me di cuenta que aun si hubiera habido bebé, yo habría estado parada justo aquí, justo ahora y habría estado al pendiente de que fueras el mejor papá para ese bebé, por el simple hecho de que te amo, te amo más que a nada Zayn, y habría amado a ese bebé también porque sería parte de ti. Y es muy loco, porque creí que nunca me volvería pasar...— limpie las lágrimas que lograban escaparse de mis ojos y seguí. — Perdóname por todo lo que te hice pasar, todas esas veces en que me negué a decirte lo que tanto deseabas escuchar yo me estaba deshaciendo por dentro, porque la verdad era que me moría de ganas de lanzarme a tus brazos y besarte hasta que no hubiera un mañana, yo simplemente creí estar haciendo lo mejor para ti, para el bebé. Pero ahora comprendo tantas cosas, y... ahora no sé qué está pasando y no sé si todavía puedo pedirte que no te cases, no tengo idea de si ya estas casado, yo n-no sé qué hacer para que me des otra oportunidad de tener un futuro a tu lado.
Deje salir las últimas palabras con mi voz entrecortada por las lágrimas. Zayn se mantenía en silencio, su rostro serio no me decía nada, aunque al mirar sus ojos podía notar las miles de emociones que estaban cruzando en su interior.
Llevo sus manos a sus labios y estos se abrieron, dejando salir el aire que no sabía que tenía retenido, entonces ocurrió, sus ojos se llenaron de lágrimas y se dejó caer en el sillón detrás de él, apoyo sus codos en sus rodillas y dejo caer su cabeza en sus manos.
Abrí mis labios y corrí hacia él, dejándome caer en mis rodillas, acerque mis manos a las suyas y empecé a retirarlas poco a poco, sus ojos estaban cerrados, sus largas pestañas estaban húmedas y mi corazón estaba a mil por hora. Eleve su cabeza con mis manos y el abrió sus ojos, me estaba partiendo el alma verlo llorar. Me sentía horrible ser la culpable de que Zayn estuviera de esta manera. No quería volver a verlo así. Nunca.
—No pude hacerlo Alexis. — Soltó con su voz quebrada, su mirada estaba decaída y con un último rastro de esperanza. — No pude casarme con ella si no la amo. No podía hacerles eso ni a ella, ni a ti.
Trague saliva y delicadamente limpie sus lágrimas con mis pulgares. Con mis ojos recorrí su lloroso rostro, amando cada parte de él, peine su cabello hacia atrás y detuve mi mirada en la suya.
—Lo siento tanto, Zayn. — dije, desde lo más profundo de mi ser.
Aquí estoy nuevamente, gg♥
Espero que esten teniendo una buena tarde y nos leemos mañana, un beso para todas ;*
ESTÁS LEYENDO
Speak Now | zm
Fanfiction«No soy el tipo de chica que debería irrumpir bruscamente en una ocasión de velo blanco. Pero tú, no eres el tipo de chico que debería casarse con la chica equivocada.» 🥇 #1 zaynmalik 03/07/2020 🥇 #1 zaynmalikfanfic 06/05/2022