1.

13.5K 520 100
                                    

Capítulo 1


         Le di una última mirada a mi reflejo en el visor del auto, dándole toques finales a mi labial rojo, amaba como quedaba en combinación con mi cabello negro, me hacia sentir poderosa. Me recargue en el asiento del copiloto, sintiéndome satisfecha con el resultado y coloqué el visor de regreso en su lugar.

           —La fiesta te encantará, créeme. — continuó diciendo Eleanor mientras seguía conduciendo por las calles de Londres. Desde que habíamos subido al auto no dejaba de decirme lo bien que la pasaríamos esta noche después de este par de años sin vernos.

           —¿De quién dijiste que era? — pregunté, estaba segura de que lo había mencionado un par de veces, pero por alguna razón no era capaz de recordar su nombre.

          —De Cameron, un amigo de Louis. Es su cumpleaños hoy.

          —Y... ¿no estará llena de celebridades o personas así? — arrugué mi nariz esperando la respuesta. No tenía nada en contra de conocer a una que otra, pero sinceramente, no estaba segura de que todas fueran amables con una simple mortal.

         —No lo creo. — respondió tamborileando los dedos en el volante. — Él no está tan en el mundo de las celebridades. Que yo sepa solo irán los compañeros de Louis y unos cuantos más.

         Dejé de mirarla, observé el cielo y asentí.

         —Bien.

         Eran alrededor de las 10:30 pm cuando finalmente llegamos a lo que parecía ser una gran fiesta en una gran casa. Podía escuchar la música claramente desde donde estábamos, luces de colores se prendían y apagaban a través de las ventanas. Sonreí. «Ambiente, genial.»

          Eleanor siguió directo por un pasillo conformado por arbustos perfectamente podados, hasta encontrar un lugar para estacionar. Me sorprendí con su habilidad para estacionarse, yo era un desastre para estacionarme en línea.

         —¿Cómo es que Louis te prestó su camioneta?

         Rió apagando el motor y preparando sus cosas para bajar.

         —Lo dejé aquí en la mañana para ayudar a Cameron con los preparativos, así que me dijo que la usara para llegar aquí, y en la noche poder regresarnos todos juntos.

          Ambas bajamos de la camioneta y empezamos a caminar con dirección a la entrada. Ahí había gente saludando y felicitando a un chico alto de cabello castaño peinado hacia arriba con unos lindos ojos azules. Suponía que él debía ser él cumpleañero.

          —Él es Cameron. — susurró Eleanor a mi oído, confirmando mis pensamientos.

          Él chico se giró en nuestra dirección, al ver a Eleanor se acercó y la abrazó fuerte. Ella sonrió y gritó un sin fin de felicitaciones, sonreí observando hasta que finalmente se separaron, ella se giró hacia mí haciéndose a un lado.

            —Cam, te presento a una amiga; ella es Alexis, viene de California a pasar unos días y bueno, no podía perderse tu fiesta.

           En su rostro se formó una radiante sonrisa que dirigió a mi persona y que al instante correspondí.

           —Es un placer conocerte, Alexis, yo soy Cameron. — estiró su mano hacia mí y yo hice lo mismo, al unirlas inmediatamente jalo de mí y se inclinó para besar mi mejilla. — Y te puedo asegurar que la pasarás increíble esta noche. Es más, para que vayamos entrando en calor, ¡Shot!

Speak Now | zmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora