38.

4.6K 222 13
                                    

Capítulo 38


Zayn.

"Parpadee varias veces antes de que mis ojos se abrieran por completo. ¡Vaya vista! Sonreí lentamente a la bella chica frente a mí. Alexis me miraba con una sonrisa adormilada en su rostro, tenía las sabanas arrugadas y enredadas alrededor de su cintura y parte de sus caderas, sus pechos lucían realmente bien en ese sostén negro y su cabello yacía en la almohada de una manera que amaba. Podría despertar todos los días por el resto de mi vida a esa sonrisa.

—Eres hermosa. — susurre, mi voz ronca por haber despertado recién. Ella sonrió aún más y paso un brazo bajo la almohada. Nos mirábamos sin decir nada.

—¿Me quieres? — pregunto en un susurro también. Sonreí. Estire mi mano para sostener la suya.

—Te quiero más que a nada. — conteste sincero. Era verdad. Su sonrisa se ensancho y pude sentir como la mía lo hacía también. Le dio un apretón a mi mano.

—Alexis...— la llame. — ¿Tú me quieres?

Sus ojos me miraban intensamente, yo me sentía ansioso mientras esperaba su respuesta. Desvió su vista de mí y sonrió para volver a mirarme.

—Zayn, Zayn..."

—Zayn, ¡despierta, hombre! — sentí que alguien me sacudía. Abrí los ojos encontrándome con Liam frente a mí, recorrí la habitación, me encontraba en mi casa, y Alexis no estaba aquí. Excelente, no podía lograr que ella dijera que me quería ni en mis sueños. — Eres increíble, tendrías que estar listo ya.

Salte literalmente de la cama, me había olvidado completamente de la cita para la compra de los trajes. Mierda. Saque a Liam y me cambie rápidamente, no había tiempo para darme una ducha. Salí de la habitación terminando de ponerme los zapatos

—Luces horrible. — soltó Liam cuando vio mi aspecto.

—No tengo tiempo para darme una ducha. — me excuse encogiéndome de hombros. — Vamos.

Salimos de mi casa y ambos subimos a su camioneta, revise mi celular y tenía varios mensajes de Perrie pidiéndome que no llegara tarde a la cita. Si supiera. Negué con la cabeza.

—¿Has sabido algo más de Alexis? — pregunto Liam a mi lado mientras se metía en las calles. Lo mire y negué.

—No desde que su amiga hablo conmigo. — conteste, el verla en mis sueños no contaba.

—Sigo sin entender por qué no terminas con todo esto, sabes que solo los hará infelices a los dos, tú no la quieres. — insistió, refiriéndose a Perrie.

—Es complicado, Liam. — dije sin más. Como explicarle a alguien más lo que ni yo mismo me podía explicar. — Me siento como un idiota al admitir esto, pero si Alexis no está conmigo, no puedo perder a Perrie también.

—No hace falta que te diga que opino sobre eso. — Lo sabía perfectamente, y lo entendía pero simplemente no podía. No quería.

—Lo sé.

Liam asintió y tras unos minutos de silencio, volvió a hablar:

—Tienes que saber que Niall está organizándote una despedida de soltero a lo grande, me conto algunas cosas y ¡hombre!, será genial. — Eso me hizo sonreír. Una despedida de soltero organizada por Niall, definitivamente sería una locura.

—¿Puedes darme una pista? — pregunte.

—No. — se negó.

—¿Qué? — me queje riendo. — ¡Vamos, hombre!

Speak Now | zmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora