Capítulo 49
Teclee el código que mi madre me había dado y el gran portón negro se abrió. Conduje por un corto sendero y estacione mi camioneta a lado de un auto plateado, que identifique como el que mi madre conducía.
Me quede en mi asiento unos minutos, este día conocería a mi hermano, Declan. Mi madre me había contado que hoy era su cumpleaños número 8, y que nada lo haría más feliz que conocerme, no había podido negarme a eso. Me sentía muy nerviosa, no sabía cómo tratar con niños, ¿Qué pasaba si no le agradaba? ¿O si no era lo que esperaba? Había comprado un postre que esperaba que le gustara, y pase horas en una juguetería buscando el regalo perfecto para él.
Finalmente, abrí la puerta y baje, rodee mi camioneta y me colgué mi bolso en el hombro, para después tomar el postre en mis manos y hacer mi camino a la entrada. El regalo lo bajaría más tarde. Conforme subía los escalones mis nervios aumentaban, ¡Dios santo! Al llegar a la puerta, toque el timbre y segundos después, la puerta se abría revelando a mi madre del otro lado.
—¡Alexis! Al fin llegas, cariño. — saludo con una sonrisa enorme, se acercó más y me rodeo con sus brazos, teniendo cuidado del postre que sostenía.
—Hola. — sonreí y rodeo su cuerpo con mi brazo izquierdo.
—Permíteme. — Dijo, refiriéndose al postre, se lo entregue y junte mis manos. —Ven, pasa. — Se hizo a un lado y yo cerré la puerta detrás de mí. La casa era realmente linda y podía sentirse el calor hogareño, todo estaba en perfecto orden. — Vamos, llevemos esto a la cocina.
En el camino hasta allá, pude notar cuadros y fotos familiares por todas partes, no de una manera en que las paredes lucieran saturadas, se veía realmente lindo.
—Es una bonita casa la que tienen aquí. — le dije sincera. Ella me miro y sonrió.
—Gracias, aunque no parezca, le hemos hecho muchos cambios desde que la compramos. — contó mientras tomaba un trocito del postre que había traído, sirvió un poco en otro platito y me ofreció, lo acepte gustosa, moría por probarlo desde que lo compre. —Declan está arriba, Martin está con él, quería consejos de su padre sobre cómo dar una buena primera impresión.
Su declaración me hizo soltar una risa, eso era muy dulce.
—Estoy nerviosa. — confesé apoyando las palmas de mi mano en la isla de la cocina, ella me miro y rio.
—No lo estés, cariño. Él, aunque nunca te haya visto en persona, te quiere muchísimo. — dijo poniendo su mano sobre la mía. Y justo en ese momento escuche pasos que se acercaban a toda velocidad a la cocina.
—Mamá, mamá, ¿dónde está ella? ¿De verdad está aquí? ¡Quiero verla! — escuche una vocecita gritar desde lejos. Mi estómago se contrajo por los nervios.
Tranquila, Alexis.
Finalmente apareció el rostro de esa vocecita, un lindo niño con cabello rubio oscuro y ojos color avellana, con una enorme sonrisa en su rostro. Se detuvo al verme, sin quitar su sonrisa, miro a mi madre y yo hice lo mismo, ella asintió con la cabeza y él pequeño corrió hacia mí y se aferró a mi cintura, su cabeza llegaba a la altura de mi pecho. Un poco sorprendida, correspondí a su abrazo rodeándolo con mis brazos.
Poco a poco su agarre se fue aflojando, pero sin llegar a soltarme completamente levanto su cabeza mirándome, esa sonrisa de felicidad no desaparecía de su rostro, me hacía imposible dejar de hacerlo también.
—Hola...—salude, ya que él no decía nada, solo se dedicaba a mirarme. Su sonrisa se ensancho y volvió a apoyar su cabeza en mí, apretando su agarre en mí.
ESTÁS LEYENDO
Speak Now | zm
Fanfiction«No soy el tipo de chica que debería irrumpir bruscamente en una ocasión de velo blanco. Pero tú, no eres el tipo de chico que debería casarse con la chica equivocada.» 🥇 #1 zaynmalik 03/07/2020 🥇 #1 zaynmalikfanfic 06/05/2022