Capítulo 27
Empecé a sentir que el aire me faltaba, pero trate de controlarme a mí misma.
—Solo fui tu pequeña aventura antes de casarte, ¿cierto? Todo lo que dijiste ayer...—solté una risa amarga. — De verdad te creí. Oh por Dios, soy una idiota. Me deje engañar por lo que sentía y por lo que creí que sentías tú...
—No digas eso. — pidió tratando de acercarse a mí pero me aleje. Él tenía una expresión dolida, pero ya no le creía, fue capaz de mentirme por semanas. ¡Vaya, si era un buen actor!
—¡Bajé todas mis defensas contigo, te hablé de mi pasado, cosas que no había hablado con nadie, todo te lo dije, me viste llorar, joder, de verdad confié en ti! — había empezado a gritarle. Estaba enojada. Respiré tratando de tragarme el nudo en la garganta, pero a medida que hablaba se me hacía más difícil hacerlo. — ¡Fui tan estúpida como para acostarme contigo sabiendo que estabas con alguien más! Soy una zorra...
—¡No! Alexis basta, por favor, no digas eso yo...
—¡Fui tan ilusa para creer que estarías conmigo, creer que en serio me querías, para enamorarme de ti! — solté un sollozo y me giré tapando mi boca con las manos. Me sentía tan ridícula, ¿Cómo pude haber creído que Zayn la dejaría por mí? Estaba destrozada.
—Te quiero, Alexis, es verdad, yo simplemente no pude decirte que...— lo miré tratando de controlarme.
—¿Decirme qué? — pregunté cortante esperando por una respuesta. Lo hice, de verdad que lo hice, espere por una respuesta, espere que se defendiera. Que me dijera lo que en verdad pasó, pero no decía nada. Vi en su rostro que no sabía qué decir, que no tenía nada que decir. Negué con la cabeza y salí de la habitación aun con mi teléfono en manos. Escuché su voz llamándome, pero no hizo mas para detenerme. Un golpe se escucho y pude imaginarlo golpeando la pared. Si eso es lo único que podía hacer, estaba perdido.
Bajé corriendo las escaleras y me dirigí a la cocina, entrando por la puerta escondida que llevaba al sótano. Una vez ahí, marqué rápidamente el número de Kit, necesitaba salir de aquí cuanto antes.
Uno
Dos
Y su voz apareció:
—¡Hey amor! ¿Qué me hace merecedor de una de tus llamadas? — contestó con su típico buen humor. Pero no pude callarme el sollozo que salió desgarrador de mi garganta. —¿Alexis? Oh dios mío, ¿Qué paso?
—Kit...— pronuncié con la voz quebrada. — Necesito que vengas por mí ya, no puedo estar más tiempo aquí. Por favor, te necesito.
Escuché un gruñido del otro lado.
—Dime que te hizo ese hijo de puta. Te juro que voy a matarlo sea lo que sea que haya hecho. — pude imaginarme su expresión tensa al soltar sus palabras.
—Kit, solo ven. —pedí tratando de calmarme.
—Muy bien amor, estoy a 30 minutos de ahí... — soltó un resoplido. — Aguanta un poco, llegare lo más pronto posible, ¿bien? Recuerda lo fuerte que eres, amor, esto no es más grande que tú.
—Sí, Kit.
Corté la llamada, recargué mi cabeza en la pared y tomé aire, solo media hora y podría alejarme de aquí. Observé mis manos y pude notar que estaba temblando. Maldita sea. Me encontré a Zayn en el pasillo, tenía cara preocupada, aunque su expresión se relajó notablemente cuando me vio.
ESTÁS LEYENDO
Speak Now | zm
Fanfiction«No soy el tipo de chica que debería irrumpir bruscamente en una ocasión de velo blanco. Pero tú, no eres el tipo de chico que debería casarse con la chica equivocada.» 🥇 #1 zaynmalik 03/07/2020 🥇 #1 zaynmalikfanfic 06/05/2022