57.

3.9K 226 33
                                    

Capítulo 57


Kit, Eleanor y yo corríamos por los pasillos del hotel de Bradford como unos locos adolescentes, finalmente habíamos logrado llegar aquí y necesitaba tomar un baño con rapidez. Eleanor iba a la cabeza, guiándonos hasta la habitación que ella y Louis tenían reservada. Él no iba a estar aquí, ella le había pedido que se quedara con Zayn en todo momento para avisarnos acerca de su localización y de si algo llegaba a cambiar a última hora.

Había mandado un mensaje a mi madre avisándole que estaba aquí y que me disculpara por no habérselo hecho saber antes. También le mandé uno a Jamie, y Eleanor se había encargado de hacerle saber a Waliyah que estábamos aquí y que todo estaba en marcha.

Literalmente, en estos momentos mi adrenalina estaba por los cielos. Sentía como si fuera parte de uno de esos programas en los que amigos y conocidos te ayudan a darle una sorpresa a X persona, ya que había bastantes personas al tanto de lo que iba a hacer y dispuestas a ayudarme. Era jodidamente genial, solo esperaba que no terminara mal. Y para ser sincera, esto era por mucho lo más emocionante y a la vez escalofriante que alguna vez llegaría hacer en mi vida. Estaba muerta de miedo por volver a ver a Zayn, temía que las palabras no salieran de mi boca, o peor, que no fuera suficiente, después de todas las estupideces que hice. Ahí si estaría jodida.

—¡Aquí es! — informo Eleanor deteniéndose frente a una puerta, saco rápidamente una tarjeta de su bolso y la paso por la ranura, esta se abrió y entramos los tres. Una vez adentro, Eleanor lanzo su bolso al sillón, saco su celular y nos miró. — Llamare a Louis para ver cómo va todo, por lo pronto tú, desvístete y Kit, tu ve abriendo la llave.

Ambos hicimos caso a las órdenes de Eleanor y mientras yo me quitaba la ropa, y Kit se dirigía al baño, Eleanor llamo a Louis.

—¡Louis! — grito Eleanor a la bocina de su celular. Yo reí, debió dejarlo sordo. — Lo siento. Si, ella ya está aquí. ¿Qué? ¿Por qué?, ¡Mierda! Si, si, solo tomara una ducha y vamos para allá. ¿Cómo que por qué? Louis, tomo un vuelo ayer por la mañana, tiene que llegar lista por si necesita fugarse con él. — Cuando quede en ropa interior empecé a dar brinquitos, estaba haciendo frio, ¡joder! Eleanor cortó la llamada y me miro. — Tienes que salir en 5 minutos y arreglarte en 10, Zayn tiene que estar en la iglesia a la 1:00pm y si quieres llegar antes de que se vaya tienes que darte prisa.

Asentí y corrí hacia el baño, sacando a Kit de un empujón.



  •  



Finalmente termine de arreglarme. Había dejado mi cabello suelto, y me puse un vestido color rojo, nada formal, que acompañe con un collar dorado, me puse unas zapatillas beige y estaba lista. Me mire al espejo y suspire, podía sentir como mis piernas temblaban, no podía controlar mis nervios. Me había convertido en un chihuahua.

Salí y me encontré con Eleanor y Kit, ambos estaban listos, al verme me sonrieron enormemente y empezaron con las adulaciones.

—Te ves hermosa, Alexis, créeme que no hará falta que digas nadas más, Zayn se ira contigo con solo verte. — dijo Kit y yo reí sintiéndome tímida, no tenía idea de porqué. Él vestía un pantalón negro formal y una camisa color azul petróleo, realmente lucia guapísimo. Por su parte Eleanor llevaba un vestido negro que le quedaba realmente bien. Wow, quiero ese vestido.

—Ojala y fuera verdad, me ahorraría un montón de trabajo. — bromee y los tres reímos. — Ustedes tampoco lucen nada mal, eh.

—Gracias, cariño. Pero se te olvida que yo siempre me veo así de genial. — dijo Kit y se puso de pie. — Deberíamos irnos ya.

Speak Now | zmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora