Capítulo 4
El partido había terminado ya. Mi equipo había perdido y estaba de mal humor. ¿Cómo se le ocurría a Eleanor dejarme aquí sola? No tenía la suficiente confianza con ninguno como para pedirle a alguno de los chicos que me llevara a casa. Mierda. Revisé la hora en mi celular, pasaban poco más de las 7:45pm y no sabía qué hacer. Tomar un taxi era la única buena idea, maldita sea, esperaba no perderme.
—Hey Alexis, ¿dónde está Eleanor? La perdí de vista. — preguntó Sophia acercándose a mí con su bolso en el hombro. Una arruguita se notaba entre medio de sus cejas.
Bufé.
—Se fue. — murmuré intentando disimular mi malestar. —Me ha dejado aquí a mi suerte.
—¿Cómo?— preguntó confundida.
—Me mandó un mensaje diciéndome que se había ido con Louis y que le pidiera a uno de los chicos que me llevara a su departamento. Joder. Apenas los conocí, ¿cómo les voy a pedir eso?
Sophia empezó a reír y cambió el peso de su cuerpo a la pierna derecha mientras se cruzaba de brazos.
—Ese par no para.— dijo divertida negando con la cabeza. —Puedo decirle a Liam que te demos un aventón, nosotros ya nos vamos.
Sentí que el cielo me iluminaba. Y asentí.
—¿En serio? ¡Sí! Sería genial. ¿Les queda de camino?
Presionó sus labios con una sonrisa y negó.
—De hecho, queda en dirección contraria, pero créeme que no hay ningún problema con eso, Alexis.
—Oh, no...— negué. —El camino no es muy corto que digamos, y para que además tengan que regresar hasta su casa, no. Mejor tomo un taxi, no quiero incomodar.
Sophia negó rápidamente.
—Ni siquiera lo digas. No te preocupes por eso. Créeme que a Liam no le molesta ni un poco. — insistió.
La pensé unos segundos. Mierda. Si tan solo tuviera más confianza con el hombre, con todos ellos o si me importara poco ese detalle todo sería más fácil.
—No, insisto, mejor llamo a un taxi.
—¡Claro que no! Mira, si te sientes más cómoda, veré si Zayn ya se va, a él le queda de camino. — Para mi mala suerte en ese preciso momento él hombre nombrado se levantó anunciando su partida. Maldije entre dientes.
—No es necesario.— murmure rápido, intentando detenerla, pero ella ya estaba de camino. La vi acercarse a él y hablar durante unos segundos. Él me echó una mirada rápida para después mirar a Sophia nuevamente, me sentí incomoda a morir. Le sonrió y asintió. Mierda, había dicho que sí. Sophia camino de nuevo hacia mí con una sonrisa.
La amaba, y agradecía muchísimo que me hubiera conseguido raite, pero me incomodaba que hubiera sido precisamente con él. Sabía que debía disculparme, de eso no tenía duda, pero había algo en él que me ponía todos los sentidos en alerta.
—Dijo que sí.—canturreó. — Solo pasara al baño rápido, le dije que esperaríamos afuera.
Me despedí de Niall y de Harry, prometiendo ver pronto al primero y deseándole suerte a este último con su fan. Realmente me había sorprendido esa declaración, sonreí para mí misma, después de todo algunos sueños sí se cumplen. Sophia y yo salimos al patio y la seguí hasta acercarnos a un par de lindos autos; uno negro y el otro rojo.
ESTÁS LEYENDO
Speak Now | zm
Fanfiction«No soy el tipo de chica que debería irrumpir bruscamente en una ocasión de velo blanco. Pero tú, no eres el tipo de chico que debería casarse con la chica equivocada.» 🥇 #1 zaynmalik 03/07/2020 🥇 #1 zaynmalikfanfic 06/05/2022