Capítulo 47
—Vamos, Alexis. Salgamos hoy. — insistió Sally por quinta vez. Esta noche, algunos compañeros saldrían a beber festejando que otra semana de arduo trabajo había terminado. No me apetecía mucho hacerlo realmente, pero se estaba mostrando muy insistente.
—No lo sé, Sally. Mañana debo encontrarme con Adrianne por la mañana, y no quiero ir con resaca. — tome algunas de las carpetas en mi escritorio, y separándolas las guarde en el archivo detrás de mí.
—Sera divertido. — canturreo. — Desde que regresaste me has puesto excusas siempre, vamos a divertirnos un poco.
Fruncí mis labios pensándolo bien. En cierta parte tenía razón. Finalmente sonreí y la mire asintiendo.
—De acuerdo... —levante mis manos en derrota. — Vayamos.
Sally aplaudió en victoria y juntas dejamos el edificio, este día no había llevado mi camioneta conmigo, así que nos fuimos con uno de los encargados de finanzas, Jeremy.
Llegamos a un bar que al parecer era muy concurrido, ya que una fila se encontraba rodeando la esquina del lugar. Me dirigía hasta la ultima persona formada, cuando Sally jalo de mi brazo.
—Vamos, Miriam conoce a alguien que nos dejara pasar sin necesidad de hacer fila. — sonrió emocionada.
—¡Excelente! — respondí sorprendida.
Entrelazamos nuestros brazos y entramos al club, con malas miradas y quejas de quienes llevaban haciendo fila, lo que suponía, ya un buen rato.
[...]
—¿Cómo es Londres, Alexis? — pregunto, Miriam en un grito, su voz algo torcida por el alcohol. Para este momento, todos estábamos por el mismo punto.
—¡Londres! — exclamé sonriendo. Solté un suspiro y respondí: — ¡Es definitivamente hermoso! — comente, alargando la última "o". — Y no me preguntes acerca de los ingleses.
Las chicas soltaron exclamaciones de todo tipo con lo último que dije, seguido de carcajadas, a las cuales yo también me uní.
Derek, un amigo de Jeremy que estaba sentado a mi lado, rodeo mi cintura y me apretó hacia él. Fruncí mi ceño al mirarlo y trate de soltarme de manera suave, sin que se notara tanto mi incomodidad.
—¿No crees que estamos mejor los americanos? — pregunto de manera coqueta. Fruncí mis labios, fingiendo pensarlo profundamente. La verdad es que los americanos tienen lo suyo pero para mí, él mejor era un inglés.
Y ante la atenta mirada de todos, respondí con una sonrisa.
—No. —negué. — Me quedo con los ingleses.
Los chicos soltaron sonidos a manera de burla, hacia el evidente chico que acababa de ser rechazado. Tome la mano que tenía en mi cintura y la quite, posicionándola en su rodilla, dejando una palmadita en ella. Él me miro con una sonrisa, indicando que estaba bien con la broma.
Mientras tanto, Leyla, otra compañera, se puso de pie y me jalo hacia la pista de baile, no pude negarme. Sally y Miriam se nos unieron, y juntas empezamos a bailar. Estaba pasando un muy buen momento, hacia muchísimo que no salía y me divertía tanto.
Recordé la celebración del amigo de los chicos en Londres. Y en lo celosa que me había sentido cuando descubrí que Zayn estaba ahí con Perrie. Solté una risa, recordando también lo que él dijo:
ESTÁS LEYENDO
Speak Now | zm
Fanfiction«No soy el tipo de chica que debería irrumpir bruscamente en una ocasión de velo blanco. Pero tú, no eres el tipo de chico que debería casarse con la chica equivocada.» 🥇 #1 zaynmalik 03/07/2020 🥇 #1 zaynmalikfanfic 06/05/2022