12.

6.2K 328 4
                                    

Capítulo 12


           Hacia un par de días ya que no veía ni sabía nada de Zayn y tampoco es como si me hubiera esforzado mucho en saber que estaba haciendo él. Sin embargo, la semana había terminado ya y solo una me quedaba aquí, sería raro irme, en las pocas semanas que tengo aquí he sentido mi amistad con Eleanor más fuerte, sin mencionar las amistades que estaba formando con Louis, las chicas y como olvidar a Zayn, los extrañaría sin lugar a duda.

           Miraba de todos los ángulos el vestido que Sophia había elegido para mí, por la noche iría a la cena de aniversario de los padres de Liam, así que Sophia, Zoe y yo habíamos salido de compras para encontrar el vestido perfecto para mí de último momento. Revise por última vez como se veía mi trasero con este vestido y convencida de la vista, empecé a quitármelo y a ponerme de nuevo mi ropa.

         —¿Te gustó?— pregunto Zoe emocionada.

         —Demasiado. Hace lucir mi trasero.— ambas rieron de mis palabras y juntas fuimos a pagar las compras.

         Estaba emocionada de asistir a un aniversario, a decir verdad creo que es hermoso que se festeje al amor, y más considerando que en la actualidad hay muy pocos matrimonios que duran o que sigan amándose y a lo que Sophia me ha platicado, los padres de Liam siguen enamorados.

          Subí a la parte trasera del auto de Zoe y ella arrancó, me dejarían en el departamento de Eleanor y por la noche nos iríamos con Louis. Mientras miraba las calles de Londres, Zayn regresó a mis pensamientos y vagamente me pregunte si él asistiría esta noche, quería verlo, y no lo aceptaría a nadie más que a mí misma. Dos días y estaba ansiando por ver sus ojos traviesos y su excitante sonrisa. Tomé mi celular y lo desbloquee dirigiéndome a mis contactos, ¿sería demasiado raro si lo llamaba? Negué con la cabeza y lo bloquee nuevamente, definitivamente era una mala idea.

           Al llegar al departamento fui directamente al refrigerador y saque los macarrones con queso que habían sobrado del día anterior y los puse en el microondas para comerlos. Una vez hecho esto me senté en la barra y entre a twitter, de alguna manera u otra tenía que saber de Zayn. Escribí su nombre en el buscador y al ver que no había twitteado nada en su cuenta desde hace días entre a una llamada "ZaynUpdates" encontrándome con que había pasado los últimos días en Bradford con Perrie. Al parecer él me había hecho caso y había arreglado las cosas con ella.

***


              —¿Estas lista?— pregunté entrando a la habitación de Eleanor. Ella se veía asombrosa, el vestido azul rey que había conseguido se le veía asombroso.

              —Sí. Venga tomémonos una foto. — salimos de su habitación y le paso su teléfono a Louis, quien estaba comiendo un burrito. Paso su brazo por mi cintura e hice lo mismo con ella, lance un beso hacia ella y el flash de su celular apareció, tomamos unas más y después fue mi turno de hacerla de fotógrafa.

          La hora de irnos llego y los tres bajamos en el ascensor directamente al estacionamiento, unos minutos más tarde ya estábamos llegando al bello restaurante en el que se festejaría su aniversario. Por dentro el lugar era asombroso, tenía detalles hermosos que parecían sacados de películas antiguas. Inmediatamente me dirigí a Sophia que estaba con los festejados, al verme ella sonrió y me tomó de la mano.

          —Alexis te ves hermosa, el vestido te quedo perfecto.— le sonreí en modo de agradecimiento y se giró para presentarme con los padres de Liam. —Ella es Alexis, una amiga de Eleanor, Alexis, ellos son los padres de Liam, Geoff y Karen.

Speak Now | zmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora