1. ATRAPADA EN SU PROPIO ENGAÑO

70K 1.6K 560
                                    

UNA MENTIRA SALVARÁ TU PRESENTE PERO CONDENARÁ TU FUTURO.


—Mira, Mady. —La llamé mostrando mi mejor sonrisa, aunque fuera falsa tenía que ser agradable. Ella me miró algo extrañada así que le expliqué. —Practico mi sonrisa, ¿Crees que con esto podré hacer amigos?

Soy Erika Riccitelli, lo sé, el apellido es extraño aquí en Gales, pero soy una orgullosa italiana que después de vivir 17 años de su vida en Catania, tiene que vivir en Cardiff por asuntos laborales de su padre.

Madison Smith, o mejor conicida como Mady, es mi mejor amiga de la infancia. Hace cuatros años se mudó a Reino Unido por asuntos similares a los míos. Aunque nos separamos siempre mantuvimos conexión, incluso ahora que estamos de nuevo reunidas.

—Probablemente no, Erika —siguió su camino ignorándome...

ella siempre es tan aguafiestas.

—Oye, por lo menos piensa un poco antes de contestarme.

En mi colegio era algo popular, pero la razón fue que supe con quién juntarme. Cuando estábamos juntas éramos poderosas... debo admitir que fue difícil despedirse de todas.

Asi que puedo afirmar que, mi mayor temor es no ser aceptada en ningún grupo de la Universidad. Soy extrajera y mi acento me delata.

—Hacer amigos es importante en la vida universitaria.

Tal vez lo más importante para mí

—Puede que sí, pero no deberías esforzarte tanto. —dijo Mady tranquilamente.

Contextualizandolos un poco, puedo decir que soy una chica promedio, que no tiene notas sobresalientes ni nada parecido. De hecho, aun me sorprende como me gradué de la preparatoria. Prefiero leer un buen libro con algo de Nutella.

Sin embargo, algo que le puedo abonar a mi cerebro —muy distrido— es la facilidad y dedicación hacia la lectura. Por lo tanto, y sin mayor dilema, escogí psicología como carrera de pregrado.

—No me esfuerzo demasiado. Pero hay una gran diferencia entre cinco años de vida en el paraíso y cinco de vida en el infierno.

En definitiva quiero dar un nuevo comienzo en la Universidad de Cardiff.

— ¿"Vida en el infierno"?

—Prefiero morir a tener una vida universitaria solitaria.

—Pues sería mejor que pensaras en cosas de las que hablar, que practicar sonrisas ¿no? — Asentí ante la hipótesis de Mady

—Oye, ¿Y aquí que está de moda? —Los gustos son diferentes incluso en la comida y en la vestimenta. Necesito actualizarme a lo de Reino Unido.

—Tampoco es que sepa mucho, así que en eso no te puedo ayudar— elevó sus hombros si darle mayor importancia

Mady es algo antisocial, es una lectora que lo admite libremente... soy algo diferente. Pocas personas saben que leo mucho y que esa es mi pasión. No suelo divulgarlo.

—Debes saber por lo menos algo min...

Diablos

fui interrumpida al sentir un balón chocar contra mi cabeza. Demonios, hemos iniciado muy bien la U.

— ¿E-erika que te pasó?

—Algo me derribó, dannazione (Maldita sea) —dije tratando de pararme... claro que estoy bien, ¿Por qué no lo estaría?...

MI NOVIO ES UNA MENTIRA *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora