35. ¿QUIEN ES ELLA?

10.4K 506 28
                                    

—Las vacaciones comenzaron. —Dije con un gran chillido de felicidad. Realmente necesito estas vacaciones.

—No te despreocupes el siguiente semestre Erika, si no fuera por los parciales tendrías que repetir el semestre. —Me reprendió Mady mientras puso sus manos en su cadera.

—No importa. ¿Qué vas a hacer en las vacaciones? —Pregunté curiosa.

—Después de navidad viajaré a Italia para visitar a mis abuelos. A parte de eso nada más—Mencionó viendo su celular.

—Entonces podemos ir a algún lado. —Comenté con una sonrisa.

—Yo iré a Londres para año nuevo. —dijo Ian muy entusiasmado. Este chico es muy raro pero me agrada. —Así que pueden contar conmigo.

— ¿Por qué no te quedas en Londres para siempre? —Murmuró Andrew un poco irritado. Se me escapó una risa al ver el rostro de indignación de Ian.

— ¿Y tú Andrew? —Pregunté emocionada. Adoro las vacaciones y más si son las navideñas.

—No lo sé. —Murmura. —Las reuniones familiares son todas problemáticas. —dice alzando sus hombros.

—Hablando de eso, tu madre no vive contigo ¿Vas a ir a visitarla?

—No. —Espeta con disgusto. —No quiero acercarme a ella. —Afirma acelerando su paso.

¿He dicho algo inapropiado ahora?

¡Tonta! Piensa antes de hablar.

— ¿Dónde vive tu madre? —Inquiere Ian mientras se quitaba sus falsas gafas.

—Swansea. —dice sin interés. ¿Swansea? Queda relativamente cerca. No tanto pero está en Gales.

—Swansea es buen lugar para turismo ¿Por qué no vas? —Mencionó Ian alzando sus hombros.

—Cada quien hace lo que quiera ¿No? —Dije con una sonrisa y dándole un leve codazo a Ian para que se callara y dejara de insistir sobre el tema de su madre.

Andrew no quiere a su madre.

Su padre. Buena prácticamente a su padre no le interesa si tiene un hijo.

Andrew ha sido autosuficiente todo este tiempo. Su padre nunca está en casa y nunca habla o se ve con su madre.

Sé que no puedo preguntarle sobre eso porque se irrita si sienten lástima por él. Es terco y no conoce bien que es un amor fraternal.

Andrew hace unos días me comentó que estaba buscando un apartamento para mudarse, al parecer aunque su padre no comparta mucho con él en casa, Andrew quiere irse de esa casa.

¿Porque? No lo se

—No tengo ningún trauma infantil ni la odio porque me abandonara o crecí odiándola. No es nada de eso. —Mencionó guardando sus manos dentro de sus bolsillos.

— ¿Qué?

—Simplemente no me importa. —Susurró débilmente.

—Entonces porq...

—No hay necesidad de contarlo. —Me interrumpió y aceleró su paso.

—Escúchame, no lo repetiré otra vez. Si estás 100% seguro que puedes hacerme feliz, podría aceptar tu invitación. —Escuché una voz de una mujer quien sostenía la baranda de una gran maleta de viaje.

No suelo escuchar la conversación de desconocidos, pero esa mujer hacía que todo el mundo la viera. Es realmente hermosa, no solo eso tiene una gran presencia.

Unos hermosos ojos azules verdosos resaltaban desde la distancia, un estructural cuerpo decorado con un ajustado vestido negro realzaban su cintura, además de su natural altura, sus grandes y caros, muy caros tacones hacían imponer aún más presencia con sus largas y ligeramente bronceadas piernas.

—P-por supuesto. Haré lo que pueda para cumplir todo tus sueños. —dijo el hombre a su lado. El hombre también es Wow.

Cabello rubio de color oro, ojos mieles intensos y un porte de modelo. Claro que seguía sin opacar a la glamorosa mujer quien aleteó con su mano su sedoso cabello castaño. La mujer debe de estar cruzando sus 25 o 26.

—"Haré lo que sea" Es una excusa para cuando algo salga mal—Afirmó en tono acusador. —Es igual a decir que no estás seguro que puedas hacerlo. —Soltó una risa burlona resaltando su perfecta dentadura blanca decorada con su labial rojo. —Te falta un siglo para poder ligar conmigo con tan poca determinación. —De nuevo aleteó su cabello. —Me pones enferma, así que desaparece. —El tipo se fue enfadado mientras comenzó a maldecir todo su alrededor. La glamorosa mujer sacó unas gafas de sol de su cartera y cubrió sus hermosos ojos mientras sacaba también un IPhone decorado con una funda dorada.

— ¿Vieron eso? —Susurré para que la mujer no nos viera.

—Es muy hermosa, pero da algo de miedo. —mencionó Ian mientras cruzaba sus brazos y hacia una mueca de miedo.

—Aun así fue un argumento muy válido para alejar a ese tipo. —Comentó Mady igual de sorprendida. Esa mujer podría ser modelo si es que ya no lo es.

Tiene una gran presencia. Es hermosa y bien dotada sin olvidar de su majestuoso carácter. Es sencillamente fantástica. Mis pensamientos fueron interrumpidos al chocar con alguien, levanté mi vista y era la espalda de Andrew quien se había detenido abruptamente. Me acerqué a él y divisé a sus ojos avellanas abiertos y con un ceño sorprendido.

Demasiado sorprendido.

Parecía como si hubiera visto al mismo demonio en persona. Segundos después escuché el celular de Andrew, aun así el ignoró el sonido y seguía aterrado. Apretaba tan fuertes sus nudillos que se tornaron blancos.

— ¿Andrew? —Lo llamé pero él me ignoró, seguía con su mismo rostro de frustración y sorpresa. Divisé de nuevo a la mujer quien voltea a vernos, separa el celular de su oreja y se retira las gafas abriendo sus ojos en señal de sorpresa. Al parecer cuelga la llamada porque lo guarda en su bolso y enseguida el celular de Andrew deja de sonar.

— ¡Andy! —Lo llamó la mujer mientras se acercaba a nosotros.

¿Andy?

¿Andy?

Andy es abreviación de Andrew

¿Se conocen?

—Andy, eres tú. Estaba pensando llamarte. —Dijo la mujer mientras acomodaba su hermosa cabellera y hacia un pequeño estruendo con la gran maleta de viaje mientras la arrastraba en el cemento.

— ¿Por qué estás aquí Anna? —Andrew espetó con molestia en su voz.

—Viajé hasta Cardiff solo por ti y me das la bienvenida de esta manera. —Comenta con una indignación fingida mientras posa una mano en su pecho.

—Tú...—Andrew no pudo continuar porque fue interrumpido por un fuerte estruendo y golpe directo en su rostro. Andrew se tocó levemente su mejilla roja mientras fulminaba con su mirada.

Aquella hermosa mujer que parecía una modelo le dio una bofetada a Andrew.

WOW

¿Qué me he perdido?

No solo se conocen, al parecer se tienen confianza.

¿Quién es esta mujer?


Anna en Multimedia


Katherine Pierce




MI NOVIO ES UNA MENTIRA *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora