53. ANTECEDENTES

10.8K 506 167
                                    

—¿Qué estás escribiendo con tanta seriedad? —Inquirió Mady al verme mordiendo mi lápiz y observando fijamente la hoja en blanco.

—Es para mi trabajo, tengo que escribir una opinión sobre algunas películas. —Al inicio pensé que sería genial, pero escribir esto no lo es, me siento escribiendo un informe de la universidad. —No tengo mucho talento para escribir. —Adoro leer, pero plasmar mis ideas en algo... Es complicado, mi mente se transforma en una hoja en blanco.

—Como lo pensé, ese trabajo no te conviene, solo traerás problema a esa tienda. —Mencionó Andrew sin dejar de leer un libro enorme del tamaño de una enciclopedia.

— ¿Sigues con eso? —No entiendo porque ese perpetuo deseo para hacer que abandone el trabajo. —Estoy dando todo mi esfuerzo para que eso no ocurra de nuevo.

— ¿Ocurrir de nuevo? ¿Qué hiciste Erika? —Inquirió Ian algo curioso.

—Nada. —Solté un suspiro antes de continuar. —Solo me he dado cuenta lo difícil que es conseguir dinero.

— ¿Tu jefe te regañó? —Ian preguntó en forma de suposición pero negué con mi rostro. 

—No, para nada, un amigo me ha ayudado. —Gracias a Luke he podido conservar este trabajo.

—Que bien que tengas a Luke para apoyarte. —Comentó Mady así que asentí y solté una pequeña sonrisa. Le debo mucho a Lulu, de otra manera no hubiese podido con toda la presión de un trabajo primerizo.

— ¿Luke no es el chico que dijiste que se te confesó? —Asentí por el comentario de Ian. — ¿No piensas que sigue teniendo sentimientos por ti?

—¿!Eh!? —Chillé en sorpresa. ¿Lulu sigue guardando sentimientos hacia mí? —No es posible, además no hemos hablado como en 5 años.

— ¿No lo entiendes? Cuando se vuelve a ver a su primera amada los sentimientos de nuevo renacen. Los chicos somos muy simples, pensará algo como "No hay duda que esa chica es mi ángel" —Comentó en tono dramático llevando una mano a su pecho. —Tanto para el hombre como para la mujer el primer amor es difícil de olvidar, incluso si eran solo unos críos. ¿No lo crees Andrew?

—Puede que sea cierto. —Respondió encogiéndose de hombros sin apartar su mirada del libro.

— ¿Acaso te estás haciendo el fuerte? —Apesar de que Ian hablara con Andrew, el pelirrojo observó a unas chicas y les guiñó el ojo derecho de manera seductora. Ian siempre ha sido Ian y nunca lo dejará de ser.

—No, simplemente no me interesan los asuntos de otras personas. —Espetó Andrew cambiando una hoja del libro.


...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-

— ¿Cómo está él? —Preguntó Luke mientras guardaba unas películas en sus respectivos pasillos mientras yo le ayudaba.

— ¿Te refieres al jefe? —Pregunté al ver que en el pasillo solo estamos nosotros y al final está el jefe. No tengo una relación fraterna con el señor Hyde así que lo único que puedo decir es que está usando una camisa en una talla más pequeña para mostrar sus "Músculos" Según él.

—No hablo del jefe, me refiero a tu novio. —Mencionó un poco incómodo mientras guardaba otro DVD. —Parece que no lo entiendes. —Bufó levemente mientras cargó una caja. —Él te está engañando completamente.

— ¿Eh? —Intenté cargar la otra caja pero me fue imposible por mis débiles brazos así que antes que pudiera intentarlo de nuevo, sentí que la caja se alzaba y era acto de Luke.

MI NOVIO ES UNA MENTIRA *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora