33. NO QUIERO SEPARARME DE ELLA

12K 553 180
                                    

ANDREW POV'S

—Es una mentira ¿Cierto? —Inquirieron los tres al unísono. ¿Estos tres se aprendieron un libreto de memoria?

—No, yo también me sorprendí. —Decidí mencionar lo que dijo la prima de Erika ayer. Se han desconcertados al igual que yo. Sinceramente ninguna niña de 10 años se me ha confesado. Se han insinuado, pero nunca una confesión directa.

Fue particularmente extraño.

— ¿Y qué planeas hacer? —Inquirió Ian mientras se posicionó delante de mi mesa. Hoy no vino el profesor de Neurociencia. Ni siquiera avisó que cancelaria la clase, así que me tendré soportar la inquisición de estos dos.

— ¿Hacer de qué? —Mencioné mientras apoyé mi cabeza en la palma de mi mano.

—Con Elizabeth. Erika, tú y yo sabemos que no va a ceder fácilmente.

—Ya le dije que no me interesaba. — ¿Por qué siguen agregándole drama a esta estupidez?

—Pero ella va insistir y ayer te lo dejó claro. ¿Por qué no te quedas con las dos y problema resuelto? —Soltó con una gran sonrisa de gracia, algo que hizo que Erika lo fulminara con su mirada.

La reacción de Erika me causó gracia.

—Erika, no tomes lo que dice Ian enserio. Ambas sabemos que él tiene problemas. —Olvidaba que Madison estaba aquí. Ian fingió un puchero de indignación.

Agradezco que Cam no haya entrado a esta Universidad. No me aguantaría a él con sus sermones y sus mordaces comentarios sin sentidos.

—Bien chico increíble ¿Qué es lo que harás? —Preguntó el chico de cabello rojizo mientras posicionó una mano en mi hombro.

—Me aburrirá antes de que fuera mi novia. —Respondí secamente. Revisé mi reloj y aún falta toda una hora para mi siguiente clase. Si salgo de aquí, ellos irán detrás de mí y mi próxima clase está en este edificio. Da igual si me quedo aquí o en el campus. Me seguirán interrogando.

Me levanté lentamente y me apoyé en la mesa haciendo sonar mis dedos en ese objeto. Seguí escuchando idioteces de Ian que hacían preocupar a Erika y que Madison intentara motivarla.

Siempre es lo mismo.

Pero.

Me agrada.

Al terminar mi clase me dispuse a irme. Hoy es jueves, así que coincido en la hora de salida de Erika, claro que me sorprendió también ver a Ian quien se excusó diciendo que cancelaron su clase.

Mientras seguían hablando de la prima de Erika sentí mi celular vibrar así que me dispuse a desbloquearlo mientras mostraba el mensaje de un número desconocido.


3114527845: Estoy en frente de tu casa. Quiero verte.


Fruncí mi ceño. ¿Quién era ese número? 

Cambié mi celular e incluso el número hace unos meses atrás cuando dejé de contactarme con esas mujeres. Tampoco recuerdo darle mi número a otra. Sentí como alguien me quitó mi celular y se dispuso a leer en voz alta.

—Devuélvemelo. —Bramé quitándole bruscamente el IPhone a Ian.

— ¿Sabes quién te envió el mensaje? —Preguntó Ian con gracia mientras Erika cruzaba sus pequeños brazos en forma de disgusto. —Que audaz Andrew. Tienes a tu nueva amante en número desconocido. —dijo en burla dándome leves codazos. Erika frunció su ceño. ¿Ian porque se empeña en hacerla enojar? Siento como unas delicadas manos se sostienen de mi hombro así que miro hacia mi izquierda viendo a Erika en la punta de sus pies tratando de leer el mensaje. Así que lo bajo a su altura para que ella pueda leerlo.

MI NOVIO ES UNA MENTIRA *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora