EL PRIMER SÍNTOMA DEL VERDADERO AMOR EN UNA JOVEN, ES LA TIMIDEZ EN UNA MUCHACHA AUDAZ.
— ¡El cielo azul, las nubes blancas, el resplandeciente del mar! ¡¡Weymouth Beach es genial!!... Eso es lo que me escribió April—Le dije a Mady mientras le bajaba la temperatura al aire condicionado. —Las vacaciones de verano terminan.
—Sí, así es. —respondió sin ganas o sin ningún interés.
—No me digas "Así es" Mady. April está con su novio en unas playas al sur de Inglaterra, Rebecca también se fue con su novio y yo me pasé el verano haciendo el vago en tu casa, Mady.
—Que desagradecida. Si dices esas cosas dejaré de pasar el rato contigo. —dijo concentrada en su libro. Claro que sé que lo dijo en forma de broma así que la abracé. Somos algo extrañas. —Pero tú tienes a Rickford. ¿No te invitó a algún sitio?
—No. Ni siquiera me envió un solo mensaje desde que empezó el verano. —Realmente no me lo esperaba, pensé que me llamaría con cualquier excusa para que fuera donde él. —Después de todo me estaba preparando para que me usara de mensajera o algo parecido.
—Como novio te está desatendiendo. —comentó mientras seguía en su lectura.
—No digas esas cosas. Después de todo solo somos novios cuando hay alguien delante. —Suspiré y me acosté en la cama de Mary mientras cerraba los ojos.
— ¿No me digas que estás molesta porque Andrew no te presta atención? — ¿Qué? ¿Por qué Mady dice tonterías? pero ¿Por qué me sonrojo? —Quizás en algún momento se ganó tu corazón y empezó a gustarte.
— ¡N-no digas eso! ¡¿Por-porque iba a...?!—Si tartamudeo no inspiro seguridad. ¿Qué pasa por mi cabeza?
—Era broma, ¿Por qué te alteras tanto? — ¿Una broma? No se me hace gracia. Un hombre tan retorcido...
Ella me pertenece, y el que la lastima sin razón alguna, me enfurece.
¡No, no, no! En ese momento estaba deprimida y su amabilidad me hizo delirar, no estoy enamorada de él. ¡Ni hablar!
—Pero podría ocurrir que Rickford se enamore de ti.
— ¿Qué? Eso no pasará. —Vaya ahora es Mady la que delira. —Dijo claramente que no necesitaba del amor.
—Nunca se sabe. Todo el mundo tiene momentos en el que cambia de idea ¿verdad? Tu misma empezaste a creer en el amor hace poco. —Tiene razón pero... La persona de la que se enamore Andrew, después de meditar a un rato llegué a una simple conclusión ¿Qué clase de mujer sería?
...-...-...-...-...-...-...-...-...
—Ya estamos en el segundo semestre. —dijo muy cansada Rebecca. —Las vacaciones de verano se pasaron volando. —En cambio para mí fueron eternas.
—Ten. —Vi como April le entregó una bolsita decorada a Becca. —Un recuerdo de Inglaterra. Esto es para ti y el príncipe. —También me entregó una bolsita un poco más grande que la de Becca.
—Gracias, ¿Cómo te fue en Weymouth?
—Fue precioso, pero hacía mucho calor que pensé que moriría.
—Yo también fui a la playa con John. Y a la piscina. —dijo emocionada la rubia. —Erika, tú fuiste a algún lugar con Rickford?
—Fu-fuimos a la montaña. —Mostré una perfecta sonrisa. Que mentirosa soy. Ni siquiera me escribió ni nada similar. Sigo abandonada. Es más, hoy aún no lo vi.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO ES UNA MENTIRA *Completa*
Teen Fiction¿Que sucedería si haces pasar a un chico de una foto como tu novio? ¿Que sucede si ese chico estudia en tu universidad? Peor aun ¿Que sucedería si ese chico es popular en la Universidad y se entera de la foto? ¿Aceptará seguir la mentira de novios? ...