24. El CUMPLEAÑOS DE ANDREW

13.6K 568 64
                                    

MADISON POV'S

Erika suele ser molesta. 

No, molesta es muy poco, ella es capaz de sacarme de mis casillas y agobiarme.

—Feliz cumpleaños An-Drew—Ian suele ser un poco pesado, ni siquiera sé por qué viene a clases de Física, lo único que hace es tomarse fotos o flirtear, ahora que lo pienso está utilizando una gafas, aunque personalmente creo que son solo un simple accesorio.

— ¿Dónde metiste tus manos para sacar esa información? —Andrew no es de las personas que le cuenta su vida personal a todo el mundo, Erika se enteró de su cumpleaños puesto a que prácticamente me obligó a buscar en el morral de Andrew cualquier tipo de identificación, por suerte encontré rápido su ID donde revelaba que su fecha de nacimiento es el 4 de Julio. Fui afortunada de que él descuidó su mochila. 

Por la parte de que Erika me "Obligó" es que montó todo un drama y preferí ahorrarme problemas con ella.

—Es el día en que nació mi amigo, no hay manera de que no lo sepa. —dijo el chico con cabello castaño rojizo mientras le entregó un regalo el cual Andrew no abrió.

—Andrew, me gustaría pedirte un favor. —dije mientras me acercaba hacía ellos dos. —Es con respecto a los parciales del semestre. Hay partes en donde realmente no entiendo, entonces me preguntaba si tú podrías enseñarme.

— ¿Con Andrew? Que rara combinación. —comentó Ian, ¿Por qué es tan molesto? Ian no está haciendo fácil esto.

—Es que Erika me dijo que Andrew enseña muy bien.

— ¿Hoy? —Preguntó mientras se concentró nuevamente en su lectura, ni siquiera había notado que tenía un libro entre sus manos.

—Sí, por favor ¿Me ayudas? —Me debes una grande Erika, ni siquiera tengo algo de que hablar con Andrew.

—Bien. —Tomó un suspiro y continuó. — ¿Qué hay del perro? No he escuchado que haya molestado. — ¿Erika? ¿Qué tiene con tratarla como a su mascota?

—Hoy su profesor canceló la última clase así que se fue más temprano. —Con ayuda de Cameron se las arregló para meterse a escondidas en la residencia Rickford para poner la decoración y la comida. Ella cree que debe agradecerle a Andrew por lo atento que fue en su cumpleaños.

— ¿Eh? ¿Estás bromeando? ¿Ella se fue siendo el cumpleaños de su novio? —Ian no me está facilitando este trabajo. Me tomé la libertad de fulminarlo con la mirada.

— ¿Tu cumpleaños? Ah, entonces felicidades Andrew. —dije un poco sorprendida a pesar de que ya sabía perfectamente que hoy es su cumpleaños.

— ¿Podría ser que ella no lo sepa? En realidad tú no recibes mucho amor por parte de Erika ¿no? —Ian cállate, Erika me dijo que lo distrajera, no que pusiera su ánimo como un demonio.

—Cállate, en primer lugar, no necesito que ustedes hagan algo por mí. —Vaya, Andrew ya se está enojando.

— ¿Pero no crees que es algo duro?—Siguió insistiendo Ian.

—No.—Respondió Andrew secamente.

— ¿Seguro?

—Absolutamente, es solo un día en donde me hago más viejo, no hay nada sorprendente o especial en este día. —Erika tiene razón, este sujeto odia cualquier tipo de celebraciones, a diferencia de Erika que es fanática de estas cosas. —Entonces ¿Cuál es el problema que tienes Madison? —Se levantó acercándose a mí ignorando por completo a Ian.

MI NOVIO ES UNA MENTIRA *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora