IAN POV'S
—Hola. Ian nos ha invitado. —Dijeron las tres chicas después de abrir la puerta. Esta noche podría ser interesante.
—Bienvenidas, adelante, adelante. —Dije mientras todos los chicos de la habitación se encontraban sorprendidos, Sarah, Sheila y Roxy son bastantes guapas pero Andrew parece ni inmutarse puesto que sigue escuchando música y leyendo un libro, ignorando su alrededor. — ¿No las vio ningún tutor?
—No tranquilo. —habló Roxy, una chica de 20 años con el cabello castaño y un flequillo en su frente.
— ¿Pero no les pone el pelo de punta estar aquí? —Continuó Sheila una chica de cabello corto con iluminaciones rubias también tiene 20 años.
—Sí, si nos descubren estaremos en problemas. —Sarah tiene 21 años y es un poco más dotadas que sus otras amigas, es de cabello rubio como el oro y de un azul penetrante. Pude divisar y los otros cuatros chicos de la habitación parecen cavernícolas que nunca han visto el género femenino. —An-Andrew ¿Tu no vienes? —Los ocho estamos en el suelo formando una O algo distorsionada.
—No, no me encuentro bien. —respondió mientras se quitó un audífono y le regaló una sonrisa de príncipe de Disney. Qué buen farsante es este chico.
—Vaya, entonces es mejor que no hagamos mucho ruido.
— ¿Qué hacemos? —Preguntó Roxy y Sheila con su cara respondió que era mejor que se fueran.
—No se pueden ir. —Dijo uno de los cuatros chicos, luego divisé como todos ellos fulminaron con la mirada a Andrew, actos seguido se acercaron y lo obligaron a integrarse con nosotros. Tal vez eso cuatros fueron muy útiles.
—Ya está, Rickford vuelve a estar bien. —Prosiguió un chico con gafas y sin nada de gracia.
—Oye, yo no...
—Qué más da, acompáñanos. —Susurró un chico. Pero que malos son murmurando, incluso las tres chicas se han dado cuenta.
—Si no vienes, estás chicas se irán. No nos robes la juventud.
—Puede que tengas esto todos los días pero nosotros no, así que colabora. —Incluso esos idiotas saben en qué posición debería pertenecer Andrew. Un ave totalmente libre y sin ataduras.
—Está bien. —comentó con una sonrisa mucho más falsa de lo normal pude percibir mucho disgusto.
—Jugemos al "Rey dice" —Desee iniciar un juego simple y sencillo que se viera inocente para que Andrew aceptara fácilmente. —Vamos cojan uno. —En mis manos tenía 9 papelitos, cada uno tenía un número pero uno en especial tenía la corona de un Rey.
—Yo soy el Rey. —Comentó Roxy. —Yo digo que el número 1 debe darle un beso al número 3.— Desagradablemente y no es que tenga nada contra esa orientación el número 1 y 3 eran dos de esos idiotas. No sé si me fue más desagradable a mí por verlos, o a ellos por juntas sus bocas.
—Yo soy el Rey—dijo otro chico. —Yo digo que el número 4 cargue al número 6 de caballito.— Pero qué orden tan ridícula, pero fue interesante que hayan sido a Roxy y Sheila. Ver a una mujer cargar a otra fue de cierta forma excitador.
— ¡Yo soy el Rey! —anunció un tercer chico. —Yo digo que el número 7 le toque el pecho al número 9.—Yo soy el 7, claro que me desilusioné cuando me enteré que el número 9 era simplemente un chico.
—Yo soy el Rey. —comentó otro de esos chicos. —El número 3 y 6. Mírense el uno al otro profundamente a los ojos y digan "te quiero mucho".— Vi como Andrew se levantó para irse pero todos lo detuvimos. —Es obligatorio. — ¿Quién hubiera pensado que yo sería el número 3 y él el 6?
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO ES UNA MENTIRA *Completa*
Novela Juvenil¿Que sucedería si haces pasar a un chico de una foto como tu novio? ¿Que sucede si ese chico estudia en tu universidad? Peor aun ¿Que sucedería si ese chico es popular en la Universidad y se entera de la foto? ¿Aceptará seguir la mentira de novios? ...