17. EL CORAZÓN QUIERE LO QUE QUIERE

14.5K 739 97
                                    


— ¡Un ajolote! —Nunca antes he ido a un acuario, los animales de Reino Unido son distintos a los de Italia. —Qué lindo, parece un extraterrestre.

—Es rosa y se ve suave.

—Sí, incluso el nombre es bonito "¡Ajolote!" —Podría asegurar que los visitantes me veían como si estuviera loca o con algún problema, pero eso no me importó. La foca y sus actos, incluso los pingüinos, también Kenji me compró un peluche de un pez globo de recuerdo. Todo esto es maravilloso, puedo ser como soy sin aparentar ni mentir. Nunca me he sentido tan libre, después de eso fuimos a un restaurante Italiano en Autumn in Cardiff. He extrañado mis amadas pastas, el restaurante era bueno pero en Italia sabe mucho mejor.

—Mira Erika-San. —Observé las luces de la ciudad, Kenji tenía razón todo tiene una perfecta armonía.

—Es precioso. —Admití, Cardiff si sabe cómo decorar un lugar, incluso las luces de los autos hacen juego. —También me divertí mucho en el acuario. Gracias Kenji.

—Yo soy el que debe darte las gracias. Pensé en este plan para ti, Erika-San, pero seguro que soy yo el que se divirtió más. Gracias. —Me regaló una gran y sincera sonrisa. ¿Qué diablos estoy haciendo?


Tú personalmente sabes lo duro que es esperar por mucho tiempo solo con una esperanza. No lo alargues más de lo necesario y decídete lo antes posible.


¿Qué es lo que en verdad siento? Es seguro que si salgo con Kenji no saldré herida. No sufriré ni lloraré porque las cosas no salgan como desee. Si me enamoro de él...


No me digas Rickford. Dime Andrew.


—Kenji escúchame, tengo algo importante que decirte. — ¿Lo que quiere mi corazón es lo mismo a lo mejor para mí misma? —Lo siento.

Hay un millón de razones por las que debería renunciar a él pero, El corazón quiere lo que quiere.

—No puedo corresponder a tus sentimientos. —No puedo crearle una falsa esperanza a Kenji, me sentí devastada cuando Andrew actuaba amble conmigo y luego se comportó como un completo idiota. Kenji no se merece esto. —Parece que sigo obstinadamente enamorada de ese tipo. —Andrew me tiene en pedazos y sé que cada segundo es una tortura, intenté buscar una salida pero no puedo escapar. —Quería enamorarme de ti, Kenji. Pensé que si me enamoraba de nuevo pasaría de página, pero simplemente estoy huyendo. Me he mentido a mí misma. —Guardaré los comentarios de mi cerebro, tal vez tenga razón pero no me importa porque el corazón quiere lo que quiere. —Decir que dejaría de mentir ha sido mi mayor mentira. Sé que tus sentimientos por mí son sinceros y lamento el hacerte algo tan cruel.

—Aunque sea verdad no importa, me declaré sabiéndolo ¿Pero estás segura? Dijiste que querías dejar de quererle. Si miras a otros, tal vez un día puedas olvidarle. —Este es mi moderno cuento de hadas ¿Acaso no tendré mi final feliz? Pensar en eso solo me deja sin alientos y me destroza.

—En el fondo de mi corazón quiero seguir queriéndolo. —No sé si esto es amor o se ha convertido en mi obsesión. —Porque por muy duro que sea, no quiero mentirme a mí misma. Así que lo siento.

—No te necesario que te disculpes tanto. Yo también huyo y dudo. No puedo culparte, además de algún modo ya lo sabía. No puedo convertirme en tu novio pero me alegro de haberme enamorado de ti. Gracias a que me enamoré de ti, ahora aprecio más la universidad, a mí mismo entre otras cosas. Gracias. —De nuevo me brindó su amable sonrisa.

MI NOVIO ES UNA MENTIRA *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora