"MI NOVIO ES UNA MENTIRA" CURSA SU RECTA FINAL PERO ANTES DE TERMINARLA ME PIDIERON QUE ABORDARA UN POCO MÁS LA HISTORIA DE MADISON SMITH; LA MEJOR AMIGA DE ERIKA. ME ALEGRO DE TODAS LAS LECTORAS QUE ESTUVIERON DESDE EL INICIO DE LA NOVELA Y ME ACOMPAÑARON EN ESTE PROCESO.
ESPECIAL 1/2
MADISON POV'S
Sonreí con gracia al ver lo emocionada que actuaba Erika en el avión. No es una novedad que siempre se haya comportado como una pequeña niña pero es algo característico de ella. Personalmente pienso que es adecuado tener distintos puntos de vistas incluso uno positivo y jocoso como el de ella, debo de admitir que se me escapó una pequeña risa al ver lo emocionada que estaba Erika mientras Andrew... Bueno, el simplemente se dedicó a dormir en todo el viaje.
Siempre me causó curiosidad la relación de ellos dos, no es algo que juzgue pero es algo que llama toda mi atención. Andrew Rickford no parece el chico que le siguiera los juegos a Erika, pero por alguna razón lo hace y es evidente el cambio que han presentado los dos. Ambos están dando de su parte para sostener su relación y es algo agradable de ver. ¿Realmente las personas cambian de esta forma al estar enamorados?
Las Islas Británicas. Observé minuciosamente nuestro destino mientras esbozaba una sonrisa y me dispuse a tomar fotos de las bellas construcciones antiguas que resaltaban ser de la época de la segunda guerra mundial. Decidimos tomarnos fotos al lado de las estructuras y estatuas reconocidas, incluso nos acompañaron unos amigos de Cameron pero a veces estaban y otras veces no, así que en las fotos no tuvieron la oportunidad de aparecer... En cuanto a Andrew, él se negó rotundamente a aparecer en las fotos así que él mismo decidió que las tomaría.
No entiendo por qué no le gusta tomarse fotos pero ese es un problema suyo que no me concierne así que olvidé rápidamente ese hecho insignificante.
—Me pregunto si en el viaje Andrew aparecerá en una foto. —Murmuró Erika mientras sostenía la cámara Canon y comprobaba que en ninguna aparecía Andrew.
—Entonces hay que obligarlo a que lo haga a la fuerza. —Comentó Cameron esbozando una sonrisa maliciosa observando sin disimulo al novio de Erika.
Después de un par de horas Erika insistió que quería ir a no sé dónde con Andrew, así que pronto se alejaron de nosotros, por el lado de Ian se fue a ver a que chica conquistaba en Gran Bretaña y respecto a Cameron tengo entendido que se fue con sus amigos así que me resigné a vagar sola y si preguntan... Sí es aburrido caminar sola en un lugar que no conoces, así que mi siguiente acción fue sacar mi celular y mis audífonos y escuchar una vieja canción de las Spice Girl.
—No nos dijiste que tuvieras amigas tan guapas Cam. —Decidí retirar el audífono izquierdo de mi oreja mientras escuchaba una conversación ajena dentro de un local. Pude reconocer que esa era la voz de un amigo de Cameron y por la forma en que mencionó su nombre pude comprobarlo, aunque no divisaba quienes eran por el concreto que obstaculizaba mi visión.
—¿Vas a salir con una de ellas? —Prosiguió el otro chico así que por inercia detuve la movida canción concentrándome en una conversación que evidentemente no debía escuchar.
—¿Qué? ¡No! —Exclamó sonoramente la voz que reconocí como la de Cam. —Solo somos amigos, además Erika tiene novio.
—Vaya que lastima, ¿Es la del cabello largo?
—Sí y te advierto que no te metas con ella. —Mencionó Cameron. Bueno después de todo sería algo cómico de ver como aquel chico intentara coquetear con Erika delante de Andrew.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO ES UNA MENTIRA *Completa*
Teen Fiction¿Que sucedería si haces pasar a un chico de una foto como tu novio? ¿Que sucede si ese chico estudia en tu universidad? Peor aun ¿Que sucedería si ese chico es popular en la Universidad y se entera de la foto? ¿Aceptará seguir la mentira de novios? ...