55. PREOCUPACIÓN

10.3K 516 124
                                    

Abracé nuevamente mi almohada víctima de mis frustraciones y felicidades.

El beso. ¿Qué le diría a Andrew? De nuevo golpeé la almohada en señal de confusión. Luke me besó a pesar de que sabía que yo estoy enamorada de Andrew.

Debo de admitir que quiero a Luke Dallas, pero no es de la misma forma de la que amo a Andrew Rickford. ¿Por qué dejé que todo esto avanzara? Andrew me advirtió que Luke tenía segundas intenciones. Yo me mostré vulnerable para que él me besara, así que por parte es mi culpa y debo disculparme con Andrew...

Aunque eso me causa temor. Al siguiente día me preparé mentalmente y después de un dilema mental decidí acercarme a él.

—Andrew, ¿Puedo hablar contigo? —Pregunté jugando con mis dedos mientras lo observaba en el campus de la Universidad. Andrew arqueó una ceja así que lo halé levemente del brazo haciendo que se dirigiera a la parte trasera de la Universidad... Observé aquella banca y tantos recuerdos se instalaron en mi pecho. —Lo siento. —Musité débilmente observando el terreno verdoso. —No supe las consecuencias de mis actos. No tenía el derecho de enojarme contigo. —Tomé un suspiro antes de continuar. —Además creo que exageré con respecto a Meghan.

—Es suficiente. Eso ya no importa. —Susurró de manera ronca haciendo que mi pecho acelerara nuevamente.

— ¡Ah! Tengo otra cosa que decirt...—No pude continuar ya que sentí su cálida mano recorrer mi cabellera haciendo una leve presión para que me recostara en su pecho.

—Yo también. —Susurró en el lóbulo de mi oreja haciendo vibrar todo mi cuerpo en respuesta. —Te dije cosas terribles y me disculpo por eso. —Inspiré nuevamente su aroma embriagador mientras ascendía mi vista a su rostro y él bajaba la suya para observarme.

—No es verdad, yo te comparé primero. Soy la única que debe disculparse, porque pase lo que pase tu siempre serás mi prioridad, Andrew. —Observé su sonrisa ladeada haciendo que miles de sensaciones dominaran mi cuerpo, de nuevo deposité mi rostro en su pecho mientras lo abrazaba con fervor e intensidad. Escuché un leve gruñido de Andrew pero no me importó mucho ya que lo abracé con más fuerzas. —Te amo. Debí de disculparme antes. —Sentí nuevamente sus caricias en mi cabello haciendo que soltara un poco mi agarre y me concentrara nuevamente en el aroma de mi lugar especial.

— ¿Qué era la otra cosa que querías decirme? —Abrí abruptamente mis ojos y me separé levemente de Andrew para observarlo. Mierda... Sobre Luke...

—Estaba pensando renunciar a mi trabajo. —Me excuse con una sonrisa. —No me gusta mucho ese trabajo, además ya reuní suficiente dinero para el viaje.

No puedo decírselo, el ánimo de Andrew suele variar y no pretendo arruinarlo ahora que nos reconciliamos. Aunque aún si se lo digo el problema no va a desaparecer, pero prefiero que se entere por mí a que se entere por terceras personas. Me debatía mentalmente mientras sentía como mi cabeza explotaría.

Me siento mal por Luke pero debo aclarar esto. Me dirigí a mi trabajo así que busqué al Señor Hyde en su oficina y le comenté que necesitaba renunciar aunque se negó en un principio ya que está en una temporada en donde hay demasiados clientes y pocos trabajadores. En resumen tengo que permanecer aquí por un mes más, eso fue lo que ordenó mi jefe...

—Erika. —Sentí una mano en mi hombro así que me giré abruptamente encontrando a Luke. —Escuché que vas a renunciar. ¿Es por mi culpa?

—Me siento mal, no puedo continuar así. ¿Podemos hablar después del trabajo?

Después de la jornada laboral nos dirigimos a un parque cercano a la estación de tren, esperé unos segundos antes de hablar mientras observaba como las amarillentas hojas caían de los árboles y avisaban una suave y amena ventisca.

MI NOVIO ES UNA MENTIRA *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora