7. EL MEJOR AMIGO

18.4K 803 211
                                    


...ENTONCES TE VI Y TODAS LAS CANCIONES DE AMOR TUVIERON SENTIDO.


Una gota en el océano, un cambio en el tiempo. Estaba rezando para que tú y yo termináramos juntos pero es algo idiota de pensar ya que es como desear que llueva en el desierto, desearía abrazarte y sentirte una vez más porque tú eres mi cielo.

Quizás sería mejor fingir que solo fue un malentendido ¿Podré seguir jugando a ser una novia falsa? No, no podré seguir con esta mentira. Es curioso como las personas cambian de sentimientos tan fácilmente somos como las hojas que cambian al paso del tiempo.

—Sí que acabaron pronto. —Escuché una voz femenina, es la misma mujer que hace unos minutos salió de la vivienda de Andrew. Tsk, no tengo ánimos de escuchar su voz, tampoco nada que me recuerde a ese tonto. — No creo que seas de la clase de mujer que le interese a Andrew, creo que eres muy joven e inocente. ¿Acaso te echó?—Vamos semáforo, cambia pronto. Le dije a un semáforo de color verde que le indicaba a los autos "adelante, arruínenle la vida a Erika" —Vaya así que si es verdad que Andrew dejó de divertirse con las chicas, pensé que solo estaba inventado una excusa para no seguir viéndome. —comentó como si hubiese descubierto una gran hazaña, pero, no entiendo nada.

— ¿Qué? —Hice un ademan, ahora quería que el semáforo demorara en cambiar.

—Vaya ¿no te dijo nada?


...-...-...-...-...-...-...-...-...

— ¿Qué pasa? ¿Qué quiere ahora? —habló un poco cansado, después de todo es algo tarde.

— ¿Qué quiere decir que lo dejaste porque ahora tienes un perro? —Le pregunté mientras recuperaba aire, no soy muy buena corriendo y me he excedido. —Me encontré con la chica de antes y me lo contó. —Últimamente he mandado a la mierda mi orgullo. —Dijo que dejaste de salir con chicas porque ahora tienes un perro.

—Que molesta, no tuvo que haberte dicho nada. —dijo Andrew después de recostarse en la pared de marfil.

—El perro soy yo ¿no? ¿Quieres decir que lo dejaste por mi culpa? —Puede que me haga falsas ilusiones, pero debo arriesgarme, por alguna razón no quiero.

—Nada especial, se me habrán adormecido los sentidos.

— ¿Adormecidos? — ¿Qué quiere decir?

—Yo que sé. Al pasar tiempo contigo se me habrá contagiado tu estúpida forma de pensar.

—No es un malentendido. —Andrew me miró algo curioso, no sé si es buena idea continuar con esto, después de todo tal vez solo sea un espejismo de mis sentimientos confusos. —De verdad te quiero, me irritas y hubo un momento en el que pensé dejar de quererte, pero no puedo mentirme a mí misma. Aunque ahora no me creas, te lo diré hasta que lo hagas. Recuérdalo. —Mi relación de esta confesión es algo más compleja, Andrew específicamente no dijo que no sentía algo por mí, tampoco contestó a mis sentimientos. Simplemente dijo que malinterpreté nuestra relación de novios de mentira.

—Querrás decir "Recuérdalo, por favor" ¿no? —Este hombre me saca que quicio. —Y no hace falta que te esfuerces de más. Si te pones pesada, me molestarás, así que te creeré. Esto va a ser divertido.

— ¿Y bien? —dijo que confiaría en que mis sentimientos fueran reales, peor aún no me da una respuesta a mi confesión.

— ¿Y bien qué?

— ¿Qué pasa si me crees?

— ¿Qué pasa? —No sé si se hace el idiota, es muy lento o simplemente quiere molestarme ¿Cómo me he enamorado de alguien tan irritante?

MI NOVIO ES UNA MENTIRA *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora